Ramos de Novia sin Flores Naturales

Un ramo de novia no tiene por qué ser siempre un elemento clásico. Los materiales y los colores que formen este accesorio más importante de la novia se puede convertir en algo divertido, atractivo, innovador, elegante y original. Es por eso que en este artículo he decidido mostrarte ideas de distintos ramos de novia sin flores naturales para que elijas uno de ellos para que lo luzcas el día más especial e importante de tu vida.

ramos-de-novia-sin-flores4

1.- Ramos de novia de tela:

El paño lency o el filtro es un textil colorido y muy versátil, y sirve para muchas cosas. Y este es el caso de la diseñadora de moda Blanca que decidió usar el filtro y otros materiales para la decoración de matrimonios o bodas. Pues la diseñadora Blanca explica cómo usar diferentes elementos para la fabricación de ramos de novia personalizados y también detalles elegantes para matrimonios.  Para eso en seguida te dejo un video de ramos de novia personalizados:

2.- Ramos de novia de papel:

Los ramos de novia de papel son originales, delicados, bonitos, complejos y elegantes, y además se puede decir que son más que artístico pliegues de papel. Estás espectaculares creaciones son una opción muy útil para el bricolaje de bodas, y se pueden hacer con papeles de tonos brillantes, partituras o con hojas de libros, como habrás podido ver en las pasarelas de moda nupcial, los trajes de novia de papel. Y recuerda que está con papel periódico y dinero se puede hacer un ramo de novia. Aprende paso a paso como hacer un ramo de novia de papel (ingresa aquí).

ramos-de-novia-sin-flores7

3.- Ramos de novia de plumas:

Hoy en día las plumas se han popularizado mucho, se puede encontrar en los vestidos de boda, tocados de novia y también en los ramos de novia. Varias de las veces se hacen combinaciones de flores con plumas de pavorreal o de algún otro tipo de ave, pero además se puede hallar ramos elaborados totalmente de plumas.

ramos-de-novia-sin-flores8

 4.- Ramos de novia de joyas:

Si tal vez buscas que tu ramo de novia llame la atención de todo el mundo, entonces no lo pienses más y elige un ramo hecho con joyas pequeñas, cristales y brillantes que hagan que tu ramo sea una obra de arte.

5- Ramos de novia de botones:

Una idea atractiva para hacer un ramo de novia que dure toda la vida, son los botones. Así que no dejes de crear un ramo de novia con botones personalizado. Asimismo puedes optar por  distintos colores, díselos y elementos como broches, perlas cristales y flores de seda. Así que si deseas un ramo original y que a la vez sea un recuerdo eterno del día de tu matrimonio tienes varias opciones para optar por la mejor.

ramos-de-novia-sin-flores1

En seguida te dejo una hermosa galería con imágenes de ramos de novia de tela, ramos de novia de papel, ramos de novia de plumas, ramos de novia de joyas y ramos de novia de botones:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-con-flores-secas-6
Como Hacer un Ramo de Flores Secas

La manera más ideal de poner las flores a secar es colocarlas boca abajo en forma vertical. Pero antes de...

Cerrar