Ramos de Novias Personalizados

El ramo de la novia es un complemento muy especial en toda boda. Un ramo de flores pueden representar la fertilidad, méritos y emociones.

Toda novia sabe que la elección del ramo no es un detalle menor y por eso conlleva toda una carga de emociones, gustos, variaciones y también tendencias respecto al estilo que deberá llevarse el día tan esperado.

Un ramo de novia no tiene que ser un elemento clásico. Los materiales y colores que conforman este accesorio tradicional se puede convertir en algo original, innovador y divertido.

Hay un ramo para cada novia, y decidir cuál será el que mejor nos vaya, puede ser una elección difícil. Cada ramos de novia lo puedes personalizar a tus gustos.

ramo-de-novia

A tu ramos lo puedes dar un un toque veraniego, solo tienes que colocar unas estrellas de mar y si te casas en la temporada de invierno te recomiendo que lo pongas a tu ramo unos bonitos copos de nieve.

Cada ramo es diseñado de acuerdo al gusto de la Novia, utilizando las flores y detalles que mejor complementen el vestido, tocado y estilo de la boda. En el ramo se pueden incluir detalles realizados en la misma tela del vestido, perlas, strass, cintas.

Como puedes ver en la imagen siguiente: u elegante ramo de novia que esta hecho con gerberas de color mandarina sobre sofisticada estructura alambrada realizada a mano, también lleva pins color plata y los tallos están atados con rafia.

Ramo de novia atrevido con gerberas color mandarina

Consejos importantes:

. Para las novias altas les recomiendo que deben escoger un ramo en cascada, voluminoso; pero siempre proporcional a ti.

. Todas las novias de baja estatura, deben utilizar en sus ramos de novia flores pequeñas. Loa ramos deben ser de forma redondeado.

. Novias morenas elegirán colores muy vivos, mientras que las novias rubias se decantarán por blancos o tonos pastel.

. Las novias de pelirroja deben utilizar en sus ramos colores fuertes y atrevidos, como por ejemplo los naranjas.

. Un traje de corte clásico, con cola y velo largo, te pide un ramo con caída o de cascada que compense esa cola que vas a llevar.

ramo-de-novia4

A continuación et dejamos algunas hermosos fotos de ramos de novia personalizados, estos ramos son muy elegantes que puede ser utilizada por cualquier novia:

ramo-de-novia2

ramo-de-novia3

ramo-de-novia5

ramo-de-novia6

ramo-de-novia7

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo con todos ustedes en donde les mostramos como hacer un ramos de novia:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Boda al Estilo Shabby Chic

¿Ya elegiste el estilo de decoración para tu gran día? En este artículo te muestro cómo decorar una boda al...

Cerrar