Ramos de Tulipanes para Novia

Los tulipanes son una buena opción para un ramo de novia ya que son muy sencillos de manejar y durarán más tiempo en comparación con otro tipo de flores. Hay en una gran variedad de colores ya sea en color rojo, rosado, blanco, morado o amarillo. 

Los ramos con tulipanes expresan estilo y elegancia, y además son excelentes para cualquier tipo de boda. A continuación, te muestro varias fotos de ramos con tulipanes para novias. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que podrás sacar muchas ideas para que elabores tu propio ramo de novia.

Ramo con tulipanes blancos

Clásico y elegante ramo elaborado con tulipanes de color blanco, rosas de color blanco y grandes hojas verdes. Este ramo es excelente tanto para una novia clásica como para una novia elegante. Ten en cuenta que los tulipanes de este color simbolizan amor puro, pureza, paz y bondad.

ramo-con-tulipanes-en-color-blanco

Ramo con tulipanes rojos

Original ramo elaborado con tulipanes de color rojo, paniculata en color blanco y ramas verdes. Este ramo es excelente para una novia que quiere dar un toque de color a su look total. Los tulipanes de este color simbolizan amor eterno y pasión.

ramo-con-tulipanes-en-color-rojo

Ramo con tulipanes rosados

Hermoso ramo elaborado con tulipanes en color rosado y grandes hojas verdes. Este ramo es excelente para novia romántica y delicada. Ten en cuenta que los tulipanes de este color simbolizan felicidad y amor.

ramo-con-tulipanes-en-color-rosado

Ramo con tulipanes amarillos  

Moderno ramo elaborado con varios tulipanes en color amarillo. Este ramo es excelente para una novia que le gusta llamar la atención. Los tulipanes de este color simbolizan felicidad, amistad, alegría y amor.

ramo-con-tulipanes-de-color-amarillo

Ramo con tulipanes morados

Elegante ramo elaborado con tulipanes en color morado y hojas verdes. Este ramo es excelente ramo es excelente para una novia que le gusta lucir elegante y hermosa a la misma vez. Ten en cuenta que los tulipanes de este color simbolizan paz y nobleza.

ramo-con-tulipanes-de-color-morado

Ramo con tulipanes naranjados

Original ramo elaborado con solo tulipanes naranjas. Pues este ramo es excelente para una novia atrevida. Los tulipanes de este color simbolizan felicidad, calor, alegría y deseo. A mi especialmente me gusta mucho este ramo.

ramo-con-tulipanes-naranjas

Ramo con tulipanes rosados y ramas verdes

Hermoso ramo en forma de cascada elaborado con tulipanes en color rosa, ramas en color verde y grandes hojas también en color verde. Este ramo es excelente para una novia de estatura alta.

ramo-con-tulipanes-en-color-rosa

Ramo con tulipanes coloridos

Colorido ramo elaborado con tulipanes en color amarillo, rosado y rojo. Este ramo es excelente para una novia que realizará su boda en la temporada de primavera.

ramo-con-tulipanes-de-varios-colores

Ramos con tulipanes blancos y rosados  

Elegante ramos elaborados con tulipanes en color blanco y rosado. Estos ramos son excelentes para novias románticas y delicadas.

ramos-con-tulipanes-blanco-y-rosados

Ramo con tulipanes blancos y flores silvestres

Original ramo elaborado con tulipanes de color blanco, flores silvestres y frutos rojos. Este ramo de novia es excelente para una boda que se realizará en el campo o en el bosque.

ramo-de-novia-con-tulipanes

Ramo con tulipanes blancos y rosas rojas

Moderno ramo elaborado con tulipanes en color blanco, rosas en color rojo y hojas verdes. Este ramo es excelente para una novia que quiere dar un toquecito de color a su look total.

ramo-con-tulipanes-blancos

¿Qué te parecen estos ramos de novia con tulipanes?

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
hermosos-centros-de-mesa-para-matrimonio1
Hermosos Centros de Mesa para Boda

La recepción es el momento perfecto para dar la rienda suelta a la creatividad e imaginación y también brindarle vida...

Cerrar