Ramos de Flores para 15 Años

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! Si deseas que el espacio donde llevarás a cabo los quince años de tu hija luzca espectacular, entonces tienes que colocar varios ramos de flores. En seguida te muestro algunos modelos hermosos de ramos de flores naturales y artificiales para 15 años. Así que no dejes de verlos.

Modelos de Ramos de Flores para Quince Años

Ramo de rosas rosadas

bouquet-de-rosas-rosadas

Este romántico bouquet es de forma redondo con rosas de color rosado y hojas de camelia. Perfecto para una quinceañera romántica.

Ramo de orquídeas

bouquet-de-orquideas

Este bouquet está elaborado con orquídeas blancas, limonium y delicados toques de sauce electrico. Perfecto para una quinceañera que quiere que su fiesta luzca elegante.

Ramo de rosas blancas

bouquet-de-rosas-blancas

Este bello bouquet de forma redondo está elaborado con rosas de color blanco, lisiantos de color lila, hojas de camelia y algunos toques de limonium también de color lila. Perfecto para una quinceañera clásica.

Ramo de rosas naranjas

bouquet-de-rosas-para-15-anos

Original bouquet también de forma redondo con rosas naranjas y ornithogalum de color blanco. Perfecto para una quinceañera moderna.

Ramo de rosas azules

bouquet-en-forma-de-cascada

Moderno bouquet en forma de cascada con rosas de color azul y hojas verdes. Perfecto para una chica que decorara el lugar de su fiesta de 15 años en color azul.

Ramo de peonias

ramo-de-peonias

Delicado bouquet en forma redondo con peonias en color rosado y blanco, flores pequeñas en color lila, y adornos plateados. Perfecto también para una quinceañera romántica y delicada.

Ramo de gerberas y rosas

ramo-de-gerberas

Extraordinario bouquet en forma redondo con gerberas rosadas, rosas rojas, paniculata y algunos helechos. Perfecto para aquellas las chicas que desean dar un toque de color a su vestido de quince años.

Ramo de lirios

ramo-para-15anos

Bello bouquet en forma de cascada con lirios de color rosado, paniculata, hojas y ramas verdes. Perfecto para una quinceañera romántica, delicada y femenina.

Ramos de calas

ramo-de-calas-para-quince

Moderno bouquet con lirios de color morado y blanco, y tallos sujetados con una cinta morada y hermoso broche. Perfecto para las quinceañeras modernas y elegantes.

Ramo de flores moradas

ramo-en-cascada-con-flores-moradas1

Original bouquet en forma de cascada con diferentes flores de tonos morados, frutos morado, y grandes hojas verdes.

Ramo de flores de tela

bouquet-de-flores-de-telas

Extraordinario bouquet elaborado con flores de tela, perlas y cristales. Perfecto para una quinceañera glamurosa y elegante.

Ramo de flores lilas

ramo-de-flores-lilas

Bello bouquet en forma redondo con flores grandes y pequeñas en color lila, y asimismo tiene hojas verdes. Perfecto para una quinceañera delicada.

¿Qué te parecen estos ramos o bouquets para 15 años? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de arriba que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-color-amarrillo3
Decoración para bodas de color amarillo

En esta ocasión te hablare a cerca de la decoración para bodas de color amarillo. Una tendencia tan marcada en...

Cerrar