Ramos de Flores Hermosas

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. Los ramos de flores naturales y artificiales son una excelente opción para regalar por el Día San Valentín, por el Día de las Madres, para desear feliz cumpleaños, o para regalar a compañero de trabajo por su desempeño laboral. Asimismo ten en cuenta que este tipo de ramos sirven para que la novia lleve en el día de su matrimonio, pero ten en cuenta que estos son más elaborados.

Imágenes de Ramos de Flores

En seguida te muestro muchas imágenes de hermosos ramos con flores para diferentes ocasiones.

Ramo de rosas amarillas

ramo-con-flores-de-color-amarillo

Este ramo está elaborado con rosas amarillas, paniculata blanca, hojas pequeñas y hojas grandes en color verde. Pues este es el mejor regalo para el cumpleaños de una amiga o cualquier miembro de la familia.

Ramo de rosas rojas

ramo-con-flores-de-color-rojo

Extraordinario ramo elaborado con rosas rosas, ranúnculos rojos, hojas pequeñas verdes, bayas de hipericum rojo, flores de cera rojas, pinochos rojos en forma de corazón, y envuelto con un original lazo. Ideal para regalar en el Día de San Valentín.

Ramo de anthurium

ramo-con-anthurium

Este ramo está elaborado con anthurium rojos. Pues este tipo de flores son en forma de corazón y tienen hojas gruesas que son muy llamativas, además ten en cuenta que hay en color blanco, amarillo y rosa. Ramo ideal para regalar a compañero de trabajo por su desempeño laboral.

Ramo de rosas y anthurium

ramo-con-flores-rosadas-y-blancas

Hermoso ramo elaborado con rosas blancas y rosadas, anthurium rosadas, lirios blancos, flores silvestres moradas, y grandes hojas verdes, y además está envuelto con papel rosado. Este ramo es perfecto para que impactes a tu mejor a amiga.

Ramo de margaritas y rosas

ramo-con-flores-amarillas

Elegante y sofisticado ramo elaborado con margaritas amarillas, rosas amarillas, frutos rojos, flores silvestres amarillas, y hojas verdes. Este ramo es ideal también para regalar a tu mejor amiga.

Ramo de margaritas rojas

ramo-con-margaritas-rojas

Este clásico e intenso ramo está elaborado con margaritas rojas y follaje verde. Es ideal para que lo regales a tu novia para expresarle profundo amor, felicidad y admiración. A mi especialmente me gusta mucho.

Ramo de lirios, gerberas y rosas

ramo-con-flores-amarillas-y-naranjas

Original ramo elaborado con lirios amarillos, rosas rojas, gerberas amarillas y hojas grandes verdes. Este ramo es ideal también para regalar a nuestra mamá en el día de las madres. Asimismo ten en cuenta que este ramo expresa amor puro y felicidad.

Ramo de rosas rosadas           

ramo-con-rosas-rosadas

Hermoso ramo elaborado con rosas rosadas, flores silvestres verdes y hojas grandes en color verde. Este ramo es ideal para una novia que lleve en el día más importante y especial de su vida.

Ramo de flores blancas

ramo-con-flores-de-color-blanco

Elegante y sobrio ramo elaborado con lirios blancos, rosas blancas, calas blancas y follaje verde, ideal para regalar a una compañera de trabajo por su desempeño laboral.

 

¿Qué te parecieron estos ramos de flores? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opciones en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: velo tipo mantilla para novia.
Tipos de Velos de Novia

El velo es uno de los accesorios que más caracteriza a una novia, y por eso su elección es una...

Cerrar