Ramos Originales para Novias Mexicanas

En esta ocasión les hablare a cerca de los ramos originales para novias mexicanas. Cada día son más las mujeres que modernizan el día de su matrimonio con un ramo de novia original, es un complemento que contribuye gracia, estilo y color a cualquier vestido de novia.

La originalidad de un ramo de novia puede estar presente en varios aspectos y entre ellos en la forma, el color y hasta en los materiales porque aunque los mas tradicionales sean las flores naturales, hoy en día existe otras alternativas como el uso de tan solo hojas y tallos para elaborar ramos color verde de forma redondo, como puedes ver en el la imagen te muestro en la parte de abajo.

fotos-de-ramos-de-novia-originales1Si deseas dar un toquecito mas original y romántico puedes llevar un ramo tipo bolsa, ya sea de forma corazón o de forma redonda, unas renovadoras estructuras que no dejan ser indiferente a nadie.

fotos-de-ramos-de-novia-originalesLas novias que son más prácticas estarán pensando en que es una pena que el ramo de su matrimonio se maltrate en tan solo unas horas, pues tal vez un ramo de novia de tela o de metal puede ser una solución a su problema. Las dos son propuestas muy originales, esto es porque se puede conservar hasta la muerte, son muy elegantes y bonitos y serán los ramos envidiados por todos los invitados.

Regresando a las flores naturales, se puede conseguir ese anhelado ramo de novia original con un color diferente a los ramos habituales, como es el color azul, un tono que se sale de lo más clásico que son blancos, rosados y rojos y que además va a resultar más atractivo.

fotos-de-ramos-de-novia-originales2

Son varias las que desean lucir un ramo de novia original y moderno el día de su matrimonio. Ramos moderados que le brindan un toquecito diferente a la celebración. No interesa que tu estilo sea el más clásico, el más habitual o el más vanguardista. Quizás deseas quitar un poquito de formalidad apostando por un ramo de novia muy diferente, ya se por la forma, por el tipo de flor o por el color. Pues el resultado seria un ramo de novia moderno muy distinto a los tradicionales como puede ser los ramos tipo bouquet.

Tampoco tiene que ser un ramo de novia muy rebuscado. Muchas de las veces la originalidad esta en las opciones mas simples. Como por ejemplo: las margaritas se usa menos que las otras flores y además puede resultar más original. Asimismo las margaritas combinándolo con otras flores como puede ser la inspiración oriental se puede elaborar ramos de novia modernos.

Asimismo los colores vivos pueden hacerse de un ramo  normal, a uno más moderno. Poquitas son las novias que se arriesgan con clores como el morado fuerte o el añil. Colores que tradicional no han sido de los ramos de novia, pero últimamente están dando mucho que decir y además brindan un airecito de modernidad al vestido de la novia. A continuación te mostrare imágenes de ramos de novia originales:

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal3

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal2

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-original8

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un ramo de novia con flores naturales:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-margaritas-rojas
Ramos de Flores Hermosas

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. Los ramos de flores naturales y artificiales son una excelente opción para...

Cerrar