Ramos para Novias Bohemias

El estilo bohemio dentro del mundo de los matrimonios se ha vuelto muy popular en los dos últimos años, si estás buscando la forma de imponerlo en tu matrimonio, observa los ramos para novias bohemias que a continuación te mostrare, y no olvides de elegir el que más te gusta para que luzcas muy hermosa y elegante el día de tu matrimonio.

Durante los dos últimos años la moda para novias ha incluido propuestas como bohemias y vintage para las novias que buscas un estilo femenino y delicado. Muchas de las veces se confunde lo bohémico con lo vintage, y sin embargo, poseen un airecito muy parecido, el estilo bohémico bohemio se caracteriza por usar colores fuertes o vivos con otros más delicados y no precisamente tiene que hacer recordar tiempos pasados a diferencia del vintage.

Para que le brindes un toque bohémico a tu ramo de novia debes tomar nota de los siguientes consejos que enseguida te daré:

ramo-de-novia-bohemio

- Escoge con mucho cuidado los colores de las flores que formarán tu ramo. Puedes escoger tonos pasteles como base, como poder el celeste, el rosa o el amarrillo pálido y contrástalos con otros tonos más fuertes, ya sean de la misma gama de colores o contrastando, como por ejemplo, el morado con el verde y amarrillo o rosa, coral o amarrillo.

Algunas flores son excelentes para hacer un ramo de novia al estilo bohemio, como por ejemplo, los hermosos tulipanes, las gardenias, las lilas, las camelias, las freesias o la lavanda. Eso sí, debes añadir algún detalle muy especial, como puede ser un moñito, un lacito, una joya o un elegante alfiler para asegurar el ramo.

Otra muy buena opción para un ramo de novia muy bohemio y femenino puede ser por medio de las flores del campo o flores silvestres, que asimismo de ser muy económicas serán perfectas para un matrimonio que se llevara a cabo al exterior o al aire libre.

ramos-de-novia-bohemios1

Si quizás, tú matrimonio será al estilo bohemio puedes llevar un ramo de novia de una sola flor, siendo las más favoritas para este tipo de ramos las hortensias, las magnolias, las dalias y las peonias, esto es porque son elegantes y vistosas, además tienen un tamaño apropiado para llevarlos solas sin que se vea escaso.

Y no olvides de tener en cuenta tu complexión física para optar por el mejor ramo para ti. Si eres una novia de estatura alta tienes que elegir un ramo en forma de cascada o de tallos largos, mientras que si eres una novia de estatura baja es mejor que elijas un ramo pequeño o tipo bouquet.

Espero que estos consejitos te hayan servido como fuente de inspiración para que optes por tu ramo de novia bohemio, pero ten en cuenta que lo más importante es que logres hallar uno con el que te puedas sentir segura y cómoda a la vez.

ramo-de-novia-bohemio6

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
boda-religiosa
Descubre lo que no Debe Faltar en tu Matrimonio Religioso

Toda novia desea que su matrimonio salga perfecto, sobre todo la ceremonia religiosa que es muy importante para la bendición...

Cerrar