Ramos para Novias Románticas

El ramo de novia es importantísimo para todas las novias, por todo su significado. Sabemos que forma parte también de un momento clave de la fiesta, por lo que es un detalle que no va a pasar desapercibido.

Las rosas quedan muy bien para armar ramos de novia románticos de color rosa. También puedes combinar un rosado suave con un blanco con tendencia hacia el beige, los dos tienen una gama suave delicada que tiende al romanticismo. Procura que haya más cantidad de las rosadas que de las blancas.

También es posible diseñar tu ramo de novia en estilo romántico si la boda se celebra de día, en jardines, o lugares al aire libre con abundante luz natural. Entonces la gama cromática varía, las flores en tonos blancos, cremas y colores pastel dejan paso a flores de tonalidades más alegres y brillantes que inunden de alegría y colorido tu romántico look nupcial y armonizen con el entorno.

Así que si has estado dudando sobre tu elección para complementar tu atuendo nupcial, no tienes que dudar más aquí tienes el más bonito y colorido de los ramos de novia, que todas las damas de tu cortejo van a querer atrapar.

A las mujeres de menos estatura les favorecen las flores más menudas y los ramos redondos de formas estilizadas. Las novias altas llevarán ramos grandes o largos. Importante: Hay que buscar la proporción.

La rosa roja significa amor, la pasión, respeto, adoración, admiración muy grande, constancia e inmortalidad. Representa la perfección y la belleza. Las rosas se consiguen en diferentes tonos rojos oscuros desean transmitir agradecimiento y respeto. La rosa de color rojo claro hace alusión a la admiración y la simpatía. Una rosa de rojo intenso solo expresa un amor profundo.

Si te consideras una novia romántica presta atención a los ramos que hemos elegido para tí. ¡Te encantarán!

Tulipanes rojos simbolizan el amor perfecto.

Simbolizan amor, pasión, adoración.

El rojo intenso expresa amor profundo.

Bouquet de tallo largo con lirios en tonos rosados.

Ramo de orquídeas blancas con pequeños adornos en forma de cascada.

Ramo de tallo largo con éteras flores en color rosa y blanco.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Leer más
decoración-de-bodas3
Decoración de Bodas con Flores Azules

El tema de hoy va dedicado a todas las personas que están pensando en celebrar su boda en este año....

Cerrar