Ramos para Novias Sexys

Los diseños de vestidos de novia actuales, son muy diferentes y variados, hay muchos de estilos y formas, modernos, románticos, clásicos, pero todos ellos poseen algo en común, buscan potenciar al máximo la belleza de la novia y que se sienta muy hermosa en el día de su matrimonio.

Asimismo habrán podido comprobar este año en las pasarelas de moda nupcial de qué forma los escotes han obtenido una relevancia especial, siempre han sido importantes, pero hoy en día son la parte central del vestido de novia con componentes muy trasparentes, artísticos, bordados con cristales, etc., y también hay muchos escotes que se han vuelto indispensables, los de la espalda, con la espalda al descubierto, un gran escote en la espalda o con encaje en la espalda.

imagenes-de-ramos-de-novia-sexy4

Si tu look total de novia es sexy, las flores excelentes para tu ramo o bouquet y que no te beben faltar son las famosas orquídeas, esto es porque son las flores más sensuales que puede haber en el mundo. Además hay orquídeas de muchos colores, así que puedes elegir el color que más te guste.

Alas orquídeas las puedes usar solas, combinando colores, o puede hacer compendio de bonitas flores, las excelentes para acompañar a las orquídeas en un ramo sexy son las peonias, las rosas, los lirios, los tulipanes y las calas, y a partir de ahí ya depende de la textura que quieres brindar a tu bouquet. Lo perfecto es no combinar más de tres especies de flores, y las orquídeas tienen que ser de un color fuerte y llamativo, y brindar un toquecito creativo con verdes sublimes y originales que siempre brindan frescura y exuberancia al ramo de novia.

ramos-de-novia-sexy9

La forma más apropiada es en forma de racimo, lágrima o gota, todos estos tienen algo en común una caída muy leve, y de seguro que te preguntarás porque son perfectos para una novia sexy? En primer lugar porque van muy bien a todas las novias bajas o altas. En segundo lugar porque bridan un sugerente dinamismo al look total de la novia. Y en tercer lugar la forma de gota hace recordar las gotitas de lluvia, el agua y simboliza fertilidad y abundancia.

Todo esto hace que sea la forma ideal para un ramo de novia sexy, mientras que el bouquet o ramo redondo es perfecto para novias conservadoras y románticas. Todo esto hace que los trajes de novia sean tan sugerentes y muchas de las veces atrevidos.

imagenes-de-ramos-de-novia-sexy6

Se tiene que tener en cuenta que varias novias poseen una personalidad con un componente sensual un poco alto, y que en el día de su matrimonio desean lucir muy sexys. Y los colores ideales y más sensuales para las flores de tu bouquet de novia son: el rojo, el verde, el fucsia, el blanco y el vainilla. A continuación te dejo más imágenes de ramos para novias sexys.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-flores-de-filtro-para-novia
Ramos de Novia para Boda Civil

¡Bienvenido a ramosdenovianaturales.com! Si este año has decidido contraer matrimonio civil y aún no sabes que ramo llevar entonces tienes...

Cerrar