Ramos Perfectos para Bodas en Invierno

Ramos Perfectos para Bodas en Invierno

El invierno es una temporada especial y mágica llena de celebraciones, cohabitar, y el adelanto de todo lo bueno que esta por iniciarse. Si estas planeando hacer tu matrimonio en invierno de seguro que lo pintoresco y los sentimientos tuvieron que ver en la elección de la fecha de tu boda.

Si bien, algunos factores como la temática y la decoración de la boda parecen fluir naturalmente con las celebraciones de la época, es habitual que al momento de elegir el ramo de novia haya dudad sobre lo que esta disponible durante la temporada de invierno. La noticia buena es que aunque no lo creías que en el frío no existe mucha diversidad, en realidad existen bastantes opciones y también posibilidades para llevar un ramo de novia extraordinario lleno de estilo, color y de vida.

ramos-de-novia-para-invierno

Las anémonas, los tulipanes, y otras extraordinarias flores principales al invierno lucen magnificas en ramos de un solo tipo de flor. Ya que sea que optes por una mescla dulce y vibrante con tonos brillantes o un ramo con colores invernales, tener que elegir las flores de la temporada posee varias ventajas. Si quisieras tulipanes en pleno verano, puedes tenerlos pero de ninguna forma lucirán igual de bellos y frescos. Así que debes aprovechar si contraes matrimonio en invierno y disfruta al máximo las flores que te brindan la temporada.

ramos-de-novia-para-invierno1

Si además de ser ideales para el clima algunas de las flores que principalmente se hallan en la temporada de frio poseen bastante personalidad. Como por ejemplo, son las proteas. Estas empiezas a hacer su aparición en la temporada de otoño y en climas un poco templados se les puede hallar también en la temporada invierno. Poseen un look muy increíble y están fuera de lo habitual.

Otra flor perfecta para el frio es el alcatraz. Si bien, es una de las flores que puedes hallar durante todo el año, el alcatraz naturalmente hay en climas fríos así que durante la temporada de invierno le puedes hallar con más facilidad. Existe una gran diversidad de tamaños y colores de alcatraz en temporada podrás optar por aquellos que más te agraden sabiendo que estarán en su medio y con los cuidados necesarios se mantendrán bellos y frescos durante la celebración de la boda.

ramos-de-novia-para-invierno2

Nada dice en invierno como los carámbanos de hilo y los copos de nieve colgados de las ramas de los arbustos. Usar hielo y nieve en tu ramo de novia será un poco extremo y posiblemente quemara los pétalos de las flores que con tanto cuidado optaste, pero ¿Qué tal añadir algo de bling bling? Y si embelleces tu ramo con decoración de cristal. Para que las flores de tu ramo de novia brillen puedes usar cristales swarovski o de otro tipo, y de imitación en pedrería.

Tu florista sabra como incluir los cristales y cuentas a las flores sin malograrlas. Para un look mas actual puedes pedir a tu florista que utiliza una delgada tira de cristales cubriendo sutilmente el ramo como si fuera una especie de red. Existen varias opciones para añadir algo del invierno al ramo de novia algunos destellos y brillo.ramos-de-novia-para-invierno3

ramos-para-bodas-de-invierno

ramos-de-novia-para-invierno4

ramos-de-novia-para-invierno7

ramos-de-novia-para-invierno6

ramos-de-novia-para-invierno5

ramos-para-bodas-de-invierno2

ramos-para-bodas-de-invierno1

Fotos de Ramos de Flores para Novias:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
detalles-de-boda-en-color-coral
Como Decorar una Boda en Color Coral

Si estás buscando para tu matrimonio un color llamativo pero a la vez romántico, entonces te diré que el color...

Cerrar