Recuerdos de Boda Para las Invitadas Mujeres

Una de las tradiciones de los matrimonios es regalar a los invitados un detalle pequeño que servirá como recordatorio del día del matrimonio. Pero esta costumbre ha evolucionado y en la actualidad ya no es suficiente regalar los puros a los varones y los cigarrillos a las mujeres: ahora, los recuerdos de matrimonio se han convertido en un elemento mas que logrará hacer que tu matrimonio sea único. Es por ello que en está ocasión quiero enseñarte a cómo elaborar originales recuerdos de matrimonio para las invitadas mujeres.   

- Un recuerdo de matrimonio muy aromático:

Imagen: bolsas de regalo.

Uno de los recuerdos de matrimonio mas populares que hay hoy en día es obsequiar a las invitadas, jabones aromáticos. Pues estos regalos pueden envolverlos con envoltorios muy colorido, si deseas una celebración divertida, con cajas de estilo vintage, para los matrimonios más modernos o con motivos muy románticos si deseas tener un matrimonio de cuentos de hadas.

- Un recuerdo de matrimonio muy marinero:

Imagen: conchas de mar.

¿Eres una persona muy romántica? ¿Deseas trasladar la esencia del mar a tu matrimonio? Entonces te propongo son estos recuerdos de  matrimonio elaborados con conchas de mar.

Necesitas:

  • Pegamento
  • Pedazos de papel que servirán para poner los datos del matrimonio
  • Velas pequeñas
  • Conchas de mar
  • Hilo.

Procedimiento:

Para que hagas estos atractivos recuerdos de matrimonio para mujeres debes echar un poco de pegamento en el interior de la concha de mar y luego pegar la vela. Con un hilo rodea la concha de playa y engancha el pedazo de papel donde especificaras los datos del matrimonio. Enciende la vela y ponlo alrededor del plato de las invitadas, de seguro que lo llevaran a casa. Si deseas que tus recuerdos de matrimonio luzcas todavía más, puedes pintar la concha de dorado.

- Un recuerdo de matrimonio muy sofisticado:

imagen: benjamines de cava

Si deseas otorgar a tu matrimonio un toque de exclusividad y elegancia, uno de los recuerdos de matrimonio que te recomiendo que hagas a las invitadas son las benjamines de cava. Para brindarle el toquecito personalizado a la botella debes personalizar la etiqueta o adornarlo con algún lacito o una rama seca que le brindarán un toque original.

- Un recuerdo de matrimonio muy útil:

Imagen: balerinas.

Ahora te voy a proponer los regalos de matrimonio para las invitadas mas útiles y que te agradecerán mucho. La gran mayoría de las mujeres van a un matrimonio con atractivos zapatos de tacón alto que a lo largo de la celebración hacen que los pies se resientan y terminen doliendo mucho. Por eso, uno de los recuerdos de matrimonio para las invitadas más utilices que puedes hacer es regalar unas balerinas que podrían ponerse cuando sus pies no aguantan más.

Para brindarle un toquecito personalizado a este recuerdo de matrimonio puedes hacer que el envoltorio del regalo sea una caja personalizada y muy divertida, o en un papel muy colorido con una etiqueta del matrimonio.

¿Cuál de estos regalos de matrimonio elegirías para tus invitadas? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.


Para que aprendas hacer recuerdos de matrimonio para los invitados no dudes en ingresar al siguiente artículo: recuerdos espectaculares para hombres.


No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
tarros-de-cristal
Ideas para Decorar una Boda sin Gastar Mucho Dinero

Hola amiga, bueno en este artículo te daré un listado de los elementos más económicos que puedes usar en la...

Cerrar