Recuerdos de Boda Para los Invitados Hombres

¿Deseas organizar un matrimonio sorprendente y divertido? Entonces debes de tomar en cuenta todos los detalles de los preparativos como, por ejemplo, los recuerdos de matrimonio. Aquí te ayudaré a que disfrutes de un día muy especial enseñándote a hacer los recuerdos de matrimonio para los invitados hombres de distintos perfiles: para los más tecnológicos, para los más sofisticados, para los más fiesteros, para los más dulces o para los más modernos. Así que no dejes ver la siguiente información que te voy a dar.

- Para los hombres más tecnológicos:

Uno de los recuerdos de matrimonio aptos para los hombres invitados son pequeñas memorias de USB con formas muy divertidas: desde memorias de USB ocultos en personajes animados como Popeye a otros como los que puedes ver en la imagen de abajo que se ocultan en un corcho de vino.

Es un recuerdo de matrimonio bastante original y atractivo para los invitados hombres más tecnológicos. Estoy segura que les encantará, así que no dejes de hacerlos.

Imagen: memorias de USB.

- Para los hombres más sofisticados:

Si estás pensando en llevar a cabo un matrimonio elegante, el recuerdo de matrimonio para hombres más apropiado es regalar una botella de un alcohol bueno en miniatura. Para brindarle el toquecito personalizado a este regalo, puede rodear el cuello de la botella con un hilo en el que cuelgue la etiqueta con los datos de tu matrimonio. Es un recuerdo de matrimonio sofisticado y que seguro que usarán.

Imagen: botellas en miniaturas de alcohol.

- Para los hombres más dulces:

Sé muy original con los recuerdos de matrimonio para hombre y substituye el clásico puro que por lo general se suele regalar en este tipo de eventos por un puro de chocolate. Es un regalo excelente para endulzar tu boda y lograr que todos los invitados disfruten de un momento bastante dulce.

Imagen: chocolates.

- Para los hombres más fiesteros:

Seguramente que alguno de tus amigos es el típico que se queda hasta el final de las fiestas, ¿verdad? Para los invitados más fiesteros te propongo un recuerdo de matrimonio muy útil y a la misma vez muy divertido. Regala un kit ant-resaca a tus invitados y ayúdales a que el día siguiente del matrimonio sea más llevadero.

Puedes incluir en el kit anti-resaca las siguientes cosas: una botella de agua, pastillas para el dolor de cabeza, chicles de menta, bombones de chocolate y antifaz para los ojos. Estoy segura que muchos te agradecerán por este recuerdo.

Imagen: kits anti-reseca.

- Para los hombres más modernos:

Si tu matrimonio que llevarás a cabo es moderno, entonces no pueden faltar por ningún motivo detalles modernos en tu matrimonio. Por ejemplo puedes regalar a los hombres unas petacas de alcohol con divertidos bigotes. Es un regalo de boda tradicional presentando de una manera muy divertida, moderna y original.

Imagen: una petaca.

Más ideas de regalos de boda: 

 [bvyoutube  urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=IH2AdcrDCdo" titulo="originales recuerdos de boda"][/bvyoutube]

¿Cuál de estos regalos te gustan más para que regales a tus invitados hombres? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-con-calas6
Ramos de Calas para Novias Mexicanas

Los ramos de calas para novias mexicanas pueden ser tan modificados como logre la imaginación. Formas, colores, tipo bouquet, con...

Cerrar