Regalos originales para los novios

Hola amiga, bueno en este artículo te daré un listado de regalos más originales que hay para los novios. Pues con estos regalos podrás sorprender a los novios y también te aseguro que te agradecerán mucho. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

cajas-de-regalos-para-los-novios

1.- Realiza regalos personalizados

En este ámbito podrás encontrar muchas formas de sorprender y agradar a los novios, el álbum de fotografías de la pareja puede ser una opción clásica. Si deseas una opción original, puedes hacer una agenda del matrimonio o un diario para la novia. Otra opción puede ser grabar un video hablando de lo que significan ellos para ti. Hay muchas cosas, solo tienes que poner a volar tu imaginación.

Ten en cuenta que los regalos personalizados tienen siempre algo muy especial, ya que refleja tanto el cariño como el esfuerzo que se dedica a ello.

diario-para-novia

2.- Prepara un viaja preboda

Los novios suelen tener mucho estrés durante los meses previos al matrimonio. Entre los preparativos ni tiempo tienen para ellos. Organízalos una escapada a algún lugar bonito donde puedan relajarse y pasarlo bien, seguro que te agradecerán mucho.

novios-en-la-playa

3.- Sorpréndeles el día del matrimonio

Investiga a fondo los detalles del matrimonio, descubre que cosas se han queda fuera de sus planes por falta de presupuesto o por cualquier otro motivo y sorpréndeles encargándote de conseguirlo.

Puede que sea un photocall instalado en algún rincón del lugar del baile, un violinista para el momento del cóctel o una mesa de dulces para la última hora. Se llevaran una alegría enorme tanto los novios como los invitados. Si no te convencen las ideas que te acabo de dar, también puedes decorar un rincón del lugar del banquete con las fotografías de los novios. Piensa que sería lo que más les encantaría tener en su matrimonio.

Photocall-para-boda

4.- Realiza una sesión extra de fotografías

Las fotografías siempre serán el mejor recuerdo del matrimonio, desde la pedida de mano hasta el viaje de recién casados. De seguro que ellos contratarán un fotógrafo para el día de su matrimonio y una sesión post-matrimonio como se suele realizar. En este caso debes convertirte en un detective y descubrir cuáles son sus planes en cuanto a fotografía se trata. Si no han contratado un fotógrafo, entonces contrata uno y luego regálales las fotografías. Seguro que les hará mucha ilusión tener las fotografías del antes, del durante y del después de su matrimonio.

sesion-de-fotos-de-los-novios

5.- Compra los complementos de los novios

Otra gran idea es regalarles algo que vayan a lucir en el día del matrimonio. Puede ser zapatos, joyas, velo, tocado, ramo de novia, flor de la solapa del novio, corbata, etc. Para ello debes hablar con los novios si les guastaría antes de comprarlos.

complementos-para-novia

6.- Contrata su cantante favorito

Si cuentas con alto presupuesto para los regalos de los novios, entonces debes contratar a su cantante favorito para el día de su matrimonio. Seguro que este regalo les encantará.

novios-en-la-pista-de-baile

¿Qué te parecen estos regalos para los novios? ¿Cuál te gusta más?

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: velo tipo mantilla para novia.
Tipos de Velos de Novia

El velo es uno de los accesorios que más caracteriza a una novia, y por eso su elección es una...

Cerrar