Regalos que se Pueden Comer para los Invitados a una Boda

La elección de los regalos para boda o matrimonio es una tarea un poco complicada porque se desea que los invitados se lleven la mejor impresión. Por eso, ¿qué mejor recuerdo que un dulce? A continuación te mostraré regalos que se pueden comer para que sorprendas a todos los invitados en tu gran día. Así que presta mucha atención a lo que se viene.
regalos-originales-para-boda

macarrones-para-boda

1.- Cake pops

Los cake pops se han convertido en ese bocado admirado por todos. Desde los más pequeños hasta los más adultos. Asimismo ten en cuenta que se han puesto muy de moda en los últimos años. Son muy fáciles de hacer ya que solo tendrás que desmenuzar unos bizcochos y un poquito de queso para untar, hacer unas bolitas que posteriormente pasarás por chocolate fundido. Eso sí, en este caso, tienes que echar a volar tu imaginación para que se consiga un espectacular resultado.

cake-pops

2.- Bombones

Los bombones son alimentos muy dulces. Gracias a sus variedades se puede hallar tanto de chocolate intenso como con leche, así como también con almendras. Prueba a hacer algunos caseros, a envolverlos y a pegar un papel con dedicatoria, o colocar la fecha del matrimonio y el nombre de los novios.

bombones-en-papel-para-boda

3.- Macarrones

Los macarrones son una especie de galletas redondas que tienen un simple relleno y que asimismo podrás hacerlas en distintos colores. Hay moldes ideales para los invitados y son sencillos de hacer. Por eso, cuando se trate de un matrimonio con pocas personas, siempre puedes hacer tú misma estos postres deliciosos y ahorrar al menos un poquito de dinero.

macarons

4.- Cupcakes

Sin duda alguna otra gran idea para regalar a los invitados de boda son los cupcakes. Gracias a su originalidad, puedes decorarlos con muchos colores o hacer flores sobre ellos. Eso sí, busca cajas trasparentes, agrega algún lacito y un emotivo mensaje. Estoy segura que a tus invitados les encantará.

cupcake

5.- Rosquillas

Me parece bastante original que lo que puede llegar a ser un desayuno muy especial o tal vez una merienda para los más pequeños de casa, también se convierte en un bocado de lujo para tu matrimonio. Me estoy refiriendo a las rosquillas que se bañan en chocolate o en azúcar. Lo mejor de todo de estos postres y recuerdos para matrimonios, es que puedes optar por un envase original.

rosquillas

6.- Cacao

Sin duda alguna, el cacao también forma parte de la gran mayoría de los postres. Por eso, nada mejor que elegir algunos de ellos y ponerlos en un frasco o botella. Al llegar a casa, tus invitados se podrán hacer un delicioso cacao y disfrutarlo mientras se acuerdan de tu matrimonio.

botella-de-cacao

7.- Galletas

Asimismo las galletas también pueden estar presentes en tu matrimonio gracias a los detalles para los invitados que hoy te propongo. También puedes colocarlas encajas de regalo que podrás realizar tú misma. Verás que tus invitados estarán muy contentos con este regalo.

galletas-para-boda

8.- Caramelos y chuches

Este tipo de dulces les encanta tanto a pequeños como a grandes. Los caramelos y las cuches se pueden hallar con todas las formas y sabores. Ahora solo queda que busques su envoltorio y tendrás listo.

caramelos-y-chuches-para-boda

¿Cuál regalo te gustaría obsequiar a tus invitados de boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-en-forma-de-gota7
Ramos de Novia en Cascada

Hoy te hablare del complemento principal de una novia: el ramo de novia. Creo que a todas las mujeres nos...

Cerrar