Tendencias en boda 2014

Si estas planeando realizar tu boda este año, hoy te diré cuales son todas las tendencias en boda 2014. Desde el vestido de novia, el maquillaje y hasta los detalles en decoración para tu fiesta.

- Estilos:

Los matrimonios durante el año 2014 se van a determinar por su sencillez y mucho en los detalles primordiales, ya sea una super elegante o una boda al estilo vintage, la organizacion y la decoración de la boda se tiene que enfocar en los detalles pequeño, siendo mas llamativos, practicos y hasta ecologica. Si tu boda lo vas ha realizar en temporada de verano, tiene que ser al aire libre o al menos parte del baile y el coctel en el exterior.

boda-al-estilo-vintage

- Colores:

Nuevamente vuelven los tonos pasteles y no se pierde de vista el tono menta porque estara presente en todo. En armonía con los tonos tierras como el camel, el bronce y el chocolate seran los colores base favoritos.

- Vestidos de novias y look:                                                                           

Los trajes de novia, el maquillaje y el peinado seran mas naturales, mas relajados sobre todo porque este año 2014 el boom de los matrimonios seran al aire libre, en haciendas, en el campo o en jardines, mas que nada bodas que se realizaran en el día. Los diseñadores estan apostando por el estilo vintage llenos de elegancia y con lineas muy sencillas. Una de las tendencia que mas ha llamado la atencion es la introduccion del color en los trajes de novia como han elaborado Rosa Clara y Raimon Bundo. Asimismo los tocados son a base de flores naturales.

 

decoracion-de-bodas-en-azul1

decoracion-de-bodas-en-azul

tocados-para-novias2014-2

- Invitaciones:

Las invitaciones de matrimonio cada vez son mas personalizadas y creativas segun cada novio.tendencia-en-boda-2013

tendencia-en-boda-2013-1

- Ramos de novia:

La tendencia para los ramos de novia en este 2014 seran los colores dorado, fucsia y rosa, asi como tambien el tono azul clarito. La tendencia es que ahora varias novias estan eligiendo por ramos de novia de tela, con bombones, caramelos, ect.

ramos-de-novia-2014-2

ramos-de-novia-2014-1

ramos-de-novia-2014

- Decoración:

La decoración de los matrimonios sera muy especial, ya que los novios buscaras el tema ecologico. La sencillez en arreglos de flores y en adornos estara presente en los matrimonios de este año 2014, usando frascos de vidrio, tazas, jarras y hasta materiales reciclados para que decoren las mesas.

El upcycling es tendencia en centros de mesa para matrimonios, y poquito a poquito ha cobrado mucha fuerza en las bodas. Varias novias llevaran ramos de novia de papel, escogerán realizar ellas mismas la decoración de su boda con materiales reciclados y su enfoque sera mucho mas ecologico, ya que existe recuerdos y detalles de boda naturales como semillas y plantas que se pueden regalar.

tendencia-en-boda-2013-3

tendencia-en-boda-2013-4

- Banquetes:

También los banquetes tendran su lado muy especial. En el 2014 sobresaldran los frasco de vidrio para que se sirva las bebidas, y además se convertiran en tazas, estos frascos se puedes usar en todo, para la bebida, para la iluminación, para la decoración, para dar los recuerdos de boda, etc. Las jarras de vidrio con llaves de agua son una tendencia de moda pues se han estado colocando en las mesas de vidas especiales para el banquete.

- A dios a los pétalos de flores o  al arroz:

 Ahora se estará sustituyendo por soltar mariposas.

tendencia-en-boda-2013-5

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-bohemios1
Ramos para Novias Bohemias

El estilo bohemio dentro del mundo de los matrimonios se ha vuelto muy popular en los dos últimos años, si...

Cerrar