Tendencias en colores para la decoración de bodas

Si haz decidido contraer matrimonio este fin de año, entonces no tienes que dejar de conocer las tendencias en colores para la decoración de bodas que trae este año, para que lo uses en tu boda y así luzca moderna, elegante y original. Recuerda que los colores que usarás en tu boda tienen que relejar el estilo personal tanto de la novia como del novio. Así que toma nota de los colores que están de moda.  

1.- El color orquídea radiante:

Este color se ha coronado como el color más bonito de este año. El orquídea radiante pretende dar un toque de originalidad a cualquier boda o matrimonio. Lo que más me gusta de este color es que no precisamente se tiene que utilizar en las flores, sino que también se puede utilizar en la iluminación en color orquídea radiante. Se verá maravilloso.

colores-para-decorar-un-matrimonio-moderno1

El color orquídea radiante se puede combinar con tonos enérgicos, así se tendrá una decoración simple pero a la vez muy elegante. Asimismo se puede brindar una inspiración más oriental con pequeñas flores o de diferentes especies. Ten en cuenta que este color bonito lo puedes usar para el diseño del boutonniere del novio o para dar toques de color en el maquillaje de la novia.

colores-para-decorar-un-matrimonio-moderno2

2.- El color dorado en rosa:

Así es, como lo escuchas. El dorado en rosa brinda un glamor único. Pues el color rosa creo a todas nosotras las mujeres nos gusta mucho, esto es gracias al destello de magia que ofrece a la decoración de cualquier boda. Este color será ideal para las novias que les gusta encanta lucir a la moda, el estilo y quieren innovar.

colores-perfectos-para-decorar-una-boda9

Si no sabes cómo usar el dorado en rosa en tu matrimonio, te recomiendo optar por rosas en este color. La torta debe ir con una capa que destelle por si sola; además puedes optar por centros de mesa y postres en este glamuroso color. Asimismo el dorado en rosa es excelente para una boda que se realizara en el día o en la noche.

colores-para-decorar-un-matrimonio-moderno4

3.- El color plateado:

El color plateado es muy elegante, por lo tanto es ideal para una boda. Existen muchos elementos que le brindarán un toque de elegante a tu matrimonio en color plateado: las invitaciones, los menús, centros de mesa, cubiertos,  vajilla, velas, candelabros y otras cosas más. Pero siempre recordando no recargar demasiado el espacio donde será la boda, ya que sino de lo contrario va a perder la elegancia. El plateado y el blanco hacen una combinación muy sofisticada y elegante.

colores-perfectos-para-decorar-una-boda5

colores-perfectos-para-decorar-una-boda4

4.- El color amarillo fressia:

El amarillo fressia es un color alegre y fuerte ideal para para una boda que se realizará en la época de primavera tanto de noche como de día. Este color se puede combinar con el blanco para una decoración más discreta, y la combinación de este color con el gris claro se puede conseguir una boda chic.

colores-perfectos-para-decorar-una-boda1

colores-perfectos-para-decorar-una-boda

Elige cualquiera de estos colores para que decores tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
anillo-de-compromiso5
Como Elegir un Anillo de Compromiso

Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse. El anillo se lleva en el dedo anular....

Cerrar