Tendencias en Ramos de Novia 2014

No solo los vestidos de boda marcan y siguen las tendencias de moda. En los ramos de novia también hay modas que cambian cada año. En este caso te contare las tendencias de moda en ramos de novia 2014. Sin duda alguna el ramo es el complemento más importante de la novia y además hace resaltar y diferenciar entre las demás chicas.ramos-de-novia-modernos6

Sin embargo, la elección del ramo de novia es completamente personal y debe ir de acuerdo al traje de novia y al estilo de boda que se llevará a cabo, las tendencias en ramos de novia cambian cada año y en este año 2014, estos serán los ramos estrellas en la bodas:

* Para las bodas campestres o rústicas (son bodas que se llevan a cabo en el campo) cada vez hay más apogeo, a parte de las flores aromáticas como por ejemplo, la lavanda, vienen con mucha fuerza los ramos elaborados con espigas de trigos combinados con otras flores del campo, es decir con flores silvestres. Estos ramos tendrán un color dorado hermoso que será ideal para cualquier novia que desea llevarlo en el día más importante y especial de su vida.

ramos-de-novia-modernos7

* Los ramos de novia compactos de muchos tipos de flores pero siempre manteniendo una tonalidad son una prodigio que cada vez vienen con más fuerza y decidido a quedarse. Por lo general suelen ser de tamaño bouquet y a veces un poquito más redondeados y grandes. Si no sabes como son estos ramos, en seguida te dejo una imagen de un ramo de novia compacto de color rosado.

ramos-de-novia-modernos1

* Los ramos de novia pequeños, con poquita flor, vienen a marcar la diferencia con ramos de novia grandes y en forma de cascada de otras épocas. Estos romos son ligeros y la novia podrá llevarlo cómodamente en su mano durante toda la ceremonia de su boda y además brindarán el toquecito de color que necesita todo vestido de novia blanco.

elgir-el-ramo-de-novia-ideal3

* Los colores llamativos y vivos ya no son una prohibición para las novias y en está temporada resaltarán con mucha fuerza sobre los vestidos de novias ejidos. Estos ramos de novia de colores vivos son ideales para las bodas que se realicen en primavera.

ramos-de-novia-modernos1

* Las novias románticas podrán optar por un ramo de novia en tonos empolvados y pasteles como opción que todavía sigue vigente este año 2014. Asimismo el blanco es una posibilidad, ideal para las novias clásicas, y recuerda que siempre será un acierto seguro.

ramos-de-novia-modernos5

* Los ramos de novia con joyas serán los más preferidos por parte de las novias que se casaran en invierno que desean un toquecito de brillo a su look total, un toque elegante y con glamour que no pasara desapercibido.

ramos-de-novia-modernos3

Este año 2014 también se verán ramos de novia en forma de abanico, de bolso, de pulsera y ramos elaborados con materiales diferentes como dulces, tela, papel, plumas u otros elementos para las novias que tienen mucha personalidad.

ramos-de-novia-modernos4

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeNoviaOriginalessinFlores_thumb.jpg
Ramos de Novia Originales sin Flores

Ramos de Novia Originales sin Flores. Cuando entres a la iglesia, a la salida, durante la ceremonia, en el baile...

Cerrar