Tendencias en Tocados para Novias

En seguida, te mostraré uno de los complementos más importantes y que serán los protagonistas este año, se trata de los tocados para novia. Aquí te mostrare los mejores tocados entre los que puedes optar por el que más te guste. Las firmas nupciales de moda no solo se dedican año tras año en mostrar sus mejores diseños en trajes de boda, sino que también sorprenden con espectaculares complementos para novia, ya sea ramos, zapatos, joyería y tocados. Es por ello que he decidido mostrarte los tocados de novia que usarán las novias que contraerán matrimonio este año.

- Pronovias: está es una de las grandes firmas de moda nupcial. Si ya has podido disfrutar de las propuestas de vestidos de novia, no te vayas a perder ahora de los tocados de novia que estarán de moda este año. Los protagonistas son los tocados con flores. Pues vas a poder hallar coronas de flores naturales en color blanco muy elegantes, que adornan al velo hecho de tul.

tocados-para-novias-2014

Asimismo está firma muestra un tocado para novia con flores teñidas en blanco, otro con redecilla en tono oro y un extraordinario tocado color dorado con flores, tocado con flores silvestres en tonos pasteles y redecilla al estilo años cuarenta.

- Reem Acra: si quizás tu estilo personal se identifica con la sencillez y la sobriedad te recomiendo, en este caso los tocados de novia de está firma. Pues está firma de moda nupcial muestra un tocado hecho sencillamente por una cinta de tul que forma una lazada muy simple. Además este tocado se puede lucir con el pelo suelto. Y el resultado que tendrás será increíble.

- Monique Lhuiller: está diseñadora también en su colección de tocados de novia para este año, son protagonistas las flores. Pues muestra un tocado con apliques vegetales en forma de hojas y flores con inspiración vintage. Si tu traje de novia es vintage, entonces este tocado es ideal para que siga el mismo aire.

tocados-para-novias-2014-9

- Jesús Peiró: si deseas lucir un look más sobrio, una muy buena opción es optar por un orginal tocado con cinta y lazo color negro. Además no dejes de ver los atuendos de novia de este diseñador que están muy bonitos.

- Victorio & Lucchino: sigue mostrándote los tocados de novia que estarán presenten este año. Estos muestran un tocado de novia en el que las flores se pintan de color dorado, entre otros más colores, para brindar un toquecito de color al look total de la novia.

- Patricia Avendaño: está diseñadora de moda nupcial muestra en su colección de tocados para novia diseños en modo de diademas que se acompaña con un recogido en forma de moño que brinda un resultado espectacular.

tocados-para-novias-2014-7

En seguida te muestro una hermosa galería de imágenes de tocados para novia que estarán presente este año, así que no dejes de elegir uno de ellos para que lo lleves puesta el día de tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-centros-de-mesa
Decoración de Centros de Mesa para Fiestas

En este artículo importante le enseñaremos como realizar la decoración de centros de mesa para fiesta. Para eso, yo les...

Cerrar