Tipos de Mesas para el Banquete de Boda

Una de las decisiones que se tiene que tomar al comenzar a planificar el banquete de boda es el tipo de mesas que se van a usar. Si todavía no has tomado una decisión al respecto, te recomiendo que veas este artículo. Pues aquí te explicaré cada una de ellas para que tomes la mejor decisión para el banquete de tu gran día. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Mesas redondas para el banquete de boda

Las mesas redondas son las que suelen imponerse en la gran mayoría de las bodas y no es para menos, es un tipo de mesas que incita al diálogo entre los invitados y hace más sencilla que todo el mundo participe en la celebración. Eso sí, aunque es aconsejable para las bodas con muchos invitados, no se debe superar los ocho o diez comensales por mesa porque si no estarán muy apretados. Y no olvides de colocar centros de mesa de forma redonda en las mesas para que el banquete de tu boda luzca más espectacular.

mesas-de-boda-redondas

mesas-de-boda-redondas1

Mesas rectangulares para el banquete de boda

Las mesas rectangulares son una tendencia de moda que está cogiendo fuerza en los últimos años, sobre todo para las bodas no tan formales o para las bodas rurales. Esta ordenación recuerda a grandes comidas en familia en las que se aconseja una decoración algo más sobria, donde la comida es la principal protagonista. Asimismo es una gran solución si no se tiene mucho espacio porque en ellas se pueden poner hasta treinta personas. A mi especialmente me gustan mucho este tipo de mesas.

mesas-rectangulares-para-boda

mesas-rectangulares

Mesas imperiales para el banquete de boda

Dentro de los tipos de mesas también están las mesas imperiales que son mesas rectangulares pero todavía más largas (pues aquí entran entre sesenta y setenta comensales). Son llamativas y a la misma vez muy elegantes por lo que suelen ser perfectas para las bodas reales o grandes celebraciones donde acuden muchos invitados.

mesas-de-boda-imperiales

mesas-de-boda-largas

Mesas cuadradas para el banquete de boda

Las mesas cuadradas son recomendadas para las bodas pequeñas o íntimas. Pues este tipo de mesas también invitan al diálogo pero ocupan menos espacio que las mesas ovaladas o redondas. A diferencias de las mesas rectangulares, se pueden decorar algo más, pues esto es gracias al espacio central que queda lejos de los platos. Asimismo de colocar los arreglos florales añade velas, pétalos de rosas, troncos de madera, y otros elementos decorativos más.

mesas-de-boda-cuadradas1

mesas-de-boda-cuadradas

Mesas en forma de U o en forma de T para el banquete de boda

Las mesas en forma de U y las mesas en forma de T son muy prácticas y son perfectas también para las bodas pequeñas. En las dos mesas los novios se sientan en la zona central (la zona baja de la U o en el brazo de la T, donde tienen visibilidad de todos los invitados y puedan interactuar con ellos. En el caso de las mesas en forma de U es aconsejable poner invitados por los dos lados si son muchos invitados, y en caso de que sean pocos invitados ponlos en el extremo exterior.

mesas-en-forma-de-U-para-boda1

mesas-en-forma-de-U-para-boda

mesas-en-forma-de-T-para-boda

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-panal-descartable-2
Como Hacer un Ramo de Flores con Pañales

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso como hacer un lindo ramo con flores...

Cerrar