Tipos de Ramos de Novia

El ramo de novia debe ir muy acorde al look de novia; es importantísimo tomar en cuenta el estilo del matrimonio, el lugar donde será la celebración y el tipo de vestido. Todo ello marcará el tipo de ramo de novia que debes llevar.

No olvides que el ramo de novia tiene mucho protagonismo y que estará presente en los momentos claves del matrimonio por lo que se tendrá que tomar el tiempo necesario para elegirlo. Para ello en seguida he decidido mostrarte los distintos tipos de ramos de novia que hay hoy en día. Así que no dejes de verlos.

7 Tipos de Ramos de Novia

Imagen: tres ramos coloridos.

1.- Ramo de novia tipo bouquet:

Es un ramo de novia de forma redonda, más o menos voluminoso según la complexión de la novia. Se adapta muy bien a cualquier tipo de estilo de novia. Según el tipo de flor y el tamaño se logra un efecto u otro. Se pueden diseñar en un solo color o combinado diferentes tipos de flores y colores. Asimismo este tipo de ramo es excelente para una novia romántica y clásica.

Aprende hacer paso a paso un ramo de novia tipo bouquet en el siguiente artículo: hermoso ramo redondo.

2.- Ramo de novia en domo:

Este ramo es de tamaño medio y se forma con los tallos recogidos en un ramillete que se amarran con una cinta, con la misma tela del vestido o con un pedazo de encaje. Es un ramo entre mediano y grande que puede adoptar muchas formas. Permite utilizar cualquier tipo de flor.

Imagen: ramo con rosas.

3.- Ramo de novia en cascada:

Este ramo estaba algo olvidado pero que hoy en día se comienza a ver de nuevo. Pues se trata de un ramo de novia con  mucha caída. Asimismo este tipo de ramo de novia alarga la figura y es de gran tamaño. Por lo general suele usarse en los matrimonios de estilo clásico y queda muy bien con un vestido con gran volumen y mucha cola. Además ramo en cascada hace lucir a la novia glamorosa y elegante.

Para que veas modelos de ramos de novia en forma cascada te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo1 y artículo2.

4.- Ramo de novia en forma de gota:

Este tipo de ramo de novia es compacto con una ligera forma de lágrima y un tamaño pequeño. Es una opción excelente para una novia de estatura baja y no desea que las flores estén por encima de ella.

Imagen: ramo con flores silvestres.

5.- Ramillete:

Es excelente para un estilo vintage o bohemio y para las bodas que se realicen en el campo. Es de tamaño pequeño o mediano, discreto y sencillo de llevar. Lo perfecto es combinar hierbas con flores que desprendan personalidad, y puede ser de un solo color o de dos colores.

6.- Ramo de novia de presentación:

Este ramo se distingue de los demás por que los tallos se llevan el principal protagonismo. Este tipo de ramo de novia suele llevarse reposado en el antebrazo, perfecto para las novias con mucha personalidad.

Imagen: ramo con tallos largos.

7.- Ramo de novia silvestre:

Tiene que parecer recién recogido del campo. Pues es un tipo de ramo de novia más informal y es excelente para las novias sencillas.

¿Ya sabes cómo será tú ramo de novia? No olvides dejarme tú opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
arreglos
Diseños Florales Exclusivos para Bodas

Para todos los que planean una boda en estos tiempos que utilizamos cada detalle para hacer feliz a la persona...

Cerrar