Tipos de Velos de Novia

El velo es uno de los accesorios que más caracteriza a una novia, y por eso su elección es una tarea un poco difícil, seguramente que deseas optar por uno que sea perfecto, que te sienta súper bien, que vaya  muy bien con tu estilo de novia. Para que puedas optar por el velo perfecto es importante que conozcas los diferentes tipos de velos de novia que hay, por eso en está ocasión te mostraré todos. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

6 Tipos de Velos de Novia

1.- Velo catedral:

El velo catedral es el más largo de todos los velos y suele medir entre dos a cinco metro. Es un velo excelente para las novias románticas y elegantes, y además es excelente para las bodas que se realizarán en la noche. Cabe mencionar que debido a que es largo este velo  puede resultar un poco difícil de manejar, por eso lo mejor es que tengas cuidado al momento de usarlo.

Imagen: velo de novia largo.

2.- Velo tipo mantilla:

El velo tipo mantilla suele llegar hasta el codo, su característica principal es que está elaborado con encaje y deja el rostro despejado.

Imagen: velo tipo mantilla para novia.

3.- Velo medio o yema del dedo:

El velo medio  o también llamado yema del dedo, como su nombre mismo lo dice llega hasta la altura de los dedos de la novia con los brazos extendidos. Es un tipo de velo que queda excelente con todos los diseños de vestidos de novia menos los vestidos cortos ya que un velo no puede ser más largo que el vestido.

Imagen: velo medio para novia.

4.- Velo codo:

Este tipo de velo de novia llega hasta la altura del codo, le sienta muy bien a casi todos los vestidos de novia menos a los vestidos de corte princesa y con gran volumen. Asimismo es un velo poco aconsejable para las novias de estatura baja pero excelente para las novias de estatura alta.

Imagen: velo codo para novia.

5.- Velo corto o blusher:

Es el velo excelente para una novia que quiere un look discreto y sencillo y para las que contraen matrimonio en el día. Pues este velo cubre solo la cabeza y los hombros y queda  ideal con los escotes strapless.

Imagen: dos velos cortos.

6.- Velo tipo cascada:

La característica principal del velo tipo cascada es que es más corto en la zona frontal con un efecto ondulado hacia los costados. Es un velo de novia que cae súper bien con el escote corazón y strapless ya que cubre a la novia como si fuese una capa, desde la cabeza, abriéndose hacia los costados del rostro para llegar hasta la cintura.

Imagen: velo cascada para novia.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de velos de novia, cuéntame en la parte de abajo ¿cuál es que se adapta mejor a tu estilo de novia?

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Como Hacer un Ramo de Chuches Paso a Paso

Existe infinidad de ideas originales con  dulces, desde pequeños ramos como detalle para cualquier evento especial a grandes y majestuosas elaboraciones como...

Cerrar