Tocados para Novia

Si estás organizando tu matrimonio o boda ya sabes que cada detalle por más mínimo que sea es muy importante y más todavía cuando se trata del look de la novia que lucirá en el día más importante y especial de la vida. Por eso tienes que tener en claro que el tocado de novia no tiene por qué dejarse para la última hora, pues debe formar parte del atuendo y completar el estilo y diseño del vestido. Para ello en seguida te mostrare imágenes de tocados para novia y también te daré consejitos sobre cómo elegir el tocado de novia perfecto. 
tocados-de-novia-modernos

- El tocado dependerá especialmente del vestido de novia, pues la idea principal es que armonice perfectamente y sea un look completo pero asimismo es primordial tener en cuenta el largo del cabello y también el peinado que se llevara en la boda.

- Si tal vez, tienes el cabello un poco corto es mejor que elijas por un tocado de diadema o broche que sujete perfectamente, y en caso de que tengas un cabello largo las posibilidades son muchas.

- El tamaño y la forma del tocado de novia, cómo cualquier otro adorno para el cabello, dependerá de la estatura: si eres una chica de estatura alta podrás utilizar un tocado grande, mientras si eres una chica de estatura baja es mejor que uses un tocado discreto o pequeño.

tocados-de-novia-modernos5

- Si eres una chica con rostro redondo podrás armonizar y lucir más alargada con un tocado puesto en uno de los laterales de tu cabeza, pero sí en cambio tienes un rostro alargado podrás llevar un modelo centrado.

- Si planeas llevar puesta un tocado en tu boda civil debes recordar que el mismo debe ser más sencillo que para una boda religiosa. Si la boda se llevara a cabo en el día se puede llevar un tocado sencillo de colores claros, y si la boda se llevara a cabo en la noche o ne la tarde se pueden llevar un tocado más elaborados y de colores oscuros.

tocados-de-novia-modernos3

- Antes de que compres el tocado de novia es importantísimo que revises muchos peinados y que elijas el que más te gusta llevar en el día más importante y especial de tu vida, pues este accesorio decorativo va de la mano con el trabajo que hará el peluquero.

- Asimismo es importante que lleves el tocado de novia a donde te harán la prueba de peinado para que se logre un look perfecto con este accesorio.

- No tengas miedo es bueno que pruebes varios tocados de novia hasta que des con el modelo ideal para tu tipo de rostro y traje que te permita lucir tu estilo personal y a la misma vez puedas sentirte perfecta y hermosa en el día de tu boda.

A continuación te dejo modelos hermosos de tocados para novia para que puedas elegir el que más te gusta para que lleves puesta en tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
detalles-para-una-boda-shabby-chic
Detalles Básicos para una Boda Shabby Chic

Una boda al estilo shabby Chic está muy de moda en la actualidad y combina elementos modernos con elementos antiguos....

Cerrar