Transportes Originales Para Llegar a la Boda

Las bodas son cada día más creativas, y asimismo de la elegancia de la decoración y del vestido, los novios más modernos buscas nuevas maneras de brindar un toque muy original a las bodas, como por ejemplo, buscando maneras originales para el trasporte de los novios. Para que te inspires, en seguida te dejo una selección de ideas de trasportes muy originales entre los que podrás escoger. Así que no dejes de ver la siguiente información.

8 Trasportes Muy Originales Para Llegar a la Boda

1.- En bicicleta: esta es una opción ecológica y apta para los novios que no tengan que recorrer una gran distancia. Pero la novia debe llevar otros zapatos para ese momento.

novios-en-bicicletas-clasicas

novios-en-bicicleta

novios-llegando-a-la-boda-en-bicicleta

2.- En caballo: si sabes montar y te gusta la hípica, llegar a caballo puede ser una opción hermosa que dará lugar a unas fotografías muy lindas también.

novios-montados-en-caballo

novia-en-caballo

novios-en-caballo

3.- En barca: esta es una opción excelente si contraes matrimonio en la playa, en un barco o cerca de un lago. Pues es una manera sencilla y muy romántica de llegar y de irse.

novia-en-barca

novios-en-la-playa

novios-en-barca

4.- En avioneta: esta opción es apto solo para algunos bolsillos y en lugares donde haya aeródromo. Lo disfrutarán más los novios que los invitados puesto que será difícil que los vean subir y bajar. Eso sí, será una experiencia inolvidable.

novios-en-avioneta

novios-en-avioneta-amarilla

5.- En moto: esta opción es apta para parejas moteras y atrevidas. Recuerda que el tipo de traje y el peinado son dos cosas a tomar en cuenta para este medio de trasporte.

novios-en-moto-blanca

novios-en-moto-roja

novios-en-moto-negra

6.- En Cadillac: un clásico americano para los novios que desean un toque de los años cincuenta muy especial.

novia-en-cadillac-rojo

novios-en-cadillac-crema

novios-en-cadillac-blanco

7.- En furgoneta vintage: cada día se utilizan más. Son espaciosas y suelen estar muy bien acondicionadas para que vayan cómodos. Tanto por dentro como por fuera son tan lindas.

novios-cada-uno-en-furgonetas

novios-en-furgoneta-celeste

novios-en-furgoneta-blanco

8.- 2CV: un coche que no pasa de moda y que es excelente para cualquier tipo de boda, especialmente civil y al aire libre.

novios-en-2CV-rojo

novios-en-2CV-blanco

novios-en-2CV-amarillo

9.- En coche de caballos: una opción muy romántica es la de llegar en un coche de caballos. Es perfecto para una boda que se realizara en primavera o en verano.

novios-en-coche-de-caballos1

novios-en-coche-de-caballos

novia-en-coche-de-caballos

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
colores-para-el-ramo-de-novia5
9 Colores para tu Ramo de Novia

9 Colores para tu Ramo de Novia Al momento de decidir tu ramo de novia no sólo tienes que elegir...

Cerrar