Tú Ramo de Novia Según la Temporada del Año

Las flores son una parte indispensable en un matrimonio perfecto. Son las que dan el perfume, el color y la frescura, por lo que elegirlas es una tarea un poco complicada. Y es que no pueden ser elegidas al azar, sino que deben ser un parte integrada con los detalles decorativos, con el estilo del traje de novia, y con el ramo de novia por supuesto.

Uno de los factores muy importantes para la elección del ramo es la temporada, en función de la estación del año en la que se lleve a cabo el matrimonio, algunos tipos de flores serán más apropiadas que otros. A continuación descubrirás cómo será tu ramo de novia según la temporada del año, así que presta mucha atención a la siguiente información.

La primavera es la temporada del calor, las flores y la luz. Las peonias, los tulipanes, las orquídeas y las lilas son algunas de las usadas en esta temporada del año. Por eso, suelen por lo general ser las protagonistas de los matrimonios más coloridos durante el mes de abril, mayo y junio. Asimismo algunas flores salvajes combinan muy bien con éstas, creando ramos con mucho estilo.

Imagen: ramo en tonos pasteles.

El verano es la temporada del sol, mar, helados y turquesa. En las flores sucede algo parecido, los rosados, el melocotón y los corales cobran importancia en su tono más pastel. Es una oportunidad para organizar un matrimonio delicioso, para ello debes inclinarte por flores  como las rosas damáscenas, las peonias coral, o la flor del melocotón. Tendrás un matrimonio muy dulce y romántico. Aprovecha los colores del sol, el amarillo y el naranja, para completar un escenario ideal.

Imagen: ramo con flores amarillas.

En la temporada de otoño se saca la manta para arroparse en el sofá y se deja de tomar café con cubitos de hielo. Los tonos tierra y el naranja son los protagonistas, y también en las flores. Apuesta por dalias, caléndulas, freesias, u hojas secas. Tal vez sea la temporada más especial del año para celebrar un matrimonio, te recomiendo combinar tus flores en tonos dorados para que conviertas tu matrimonio en un día maravilloso.

Imagen: ramo con flores silvestres.

Llega la temporada más fría del año, y el color protagonista es el blanco. En invierno, las rosas blancas, las peonias blancas, las calas blancas, las lilas blancas, la maniculata son las protagonistas. Cubre tu matrimonio con un blanco puro como si se tratase de una capa de nieve. Las flores que te he dado hacen brillar con luz propia.

Imagen: ramo con flores blancas.

¿Qué fecha será tu matrimonio? Adapta tu matrimonio a la temporada elegida y logra un ambiente atractivo y armonioso. Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeNoviaNaturalesenSantiago1.jpg
Como Hacer un Ramo para Novia

Como Hacer un Ramo para Novia. Si estás por contraer matrimonio y no sabes como elegir el ramo de novia...

Cerrar