Ventajas de Celebrar una Boda de Día

¿Todavía no sabes si celebrar tu matrimonio de día o de noche? Aunque la noche ofrece un ambiente muy romántico, pero no hay nada mejor que decir si acepto en plena luz del día. Si quieres saber porque lo digo, entonces tienes que leer la siguiente información que te voy a dar y entenderás mucho mejor.

como-celebrar-una-boda-de-dia

Los matrimonios que se celebran de día suelen por lo  general durar más. Por si fuera poco, tus invitados no tendrán ninguna excusa para no quedarse bailando hasta el final.

  • Fotografías más hermosas

Aunque seguramente un experto detrás de la lente puede trabajar con todo tipo de iluminación, lo cierto es que todo lucirá mucho mejor con la luz natural.

  • La locación lucirá mucho mejor

Sobre todo si optas por un jardín, la celebración durante el día te accederá disfrutar más del lugar y sus extraordinarios rincones. Es más, podrás aprovechar las zonas verdes para tomarte fotografías perfectas.

  • Más opciones para decorar

Si decides celebrar tu matrimonio durante el día, todo lo que hayas optado como adorno para el lugar de recepción lucirá como siempre lo soñaste. Podrás elegir colores muy divertidos, mobiliario con diseño original, etc.

como-celebrar-una-boda-de-dia2

  • Mayor energía

Tus invitados no se sentiran cansados, ya que el horario del matrimonio se prestara para que todos se diviertan muy bien. Con tan buena vibra todos los asistentes a tu boda siempre lo recordaran.

  • Más opciones de bebidas y postres

Todos los invitados querrán algo refrescante durante el banquete de tu boda, por lo que te recomiendo que coloques una mesa llena de helados artesanales. Si lo prefieres, tu proveedor de bebidas será capaz de hacer originales cocteles para que todos disfruten una combinación de diferentes sabores.

  • Mejor convivencia con la naturaleza

Pues la cercanía con el medio ambiente estará muy de moda en los próximos matrimonios, ¿qué mejor que llevar esta experiencia hasta el día de tu matrimonio? Los matrimonios bajo la luz del sol permiten apreciar más cerca los colores vibrantes del cielo, la imponencia de los árboles y la llegada de la tarde.

como-celebrar-una-boda-de-dia1

Y si quieres aprender a cómo decorar un matrimonio ecológico te recomiendo ingresar al siguiente artículo: ideas para organizar un matrimonio ecológico.

  • Experimentar con varios colores

Los detalles son parte esencial de tu matrimonio; si optas por una ceremonia durante el día podrás escoger colores más arriesgados. Puedes elegir colores vivos o colores pasteles. Ten en cuenta que los colores pasteles son perfectos para un matrimonio que se realice en primavera.

  • Una temática menos formal

Si deseas tener un matrimonio bohemio y con toques románticos, el día es tu mejor opción. Aprovecha al máximo la luz del sol para que crees ambientes fuera de lo común, en donde no serán necesarios las grandes joyas, los tacones, o los diseños muy complicados.

  • Mayor comodidad tanto para ti como para tus invitados

Una vez que termine el matrimonio, tus invitados y tú podrán trasportarse a su casa con mucha tranquilidad, sin la preocupación de que no habrá carro.

como-celebrar-una-boda-de-dia3

Como puedes ver las ventajas de celebrar un matrimonio durante el día son muchas. No te quedes con las ganas y comprueba que la luz natural le puede dar a tu matrimonio un toque romántico, diferente y muy original.

Y por último te recomiendo que veas cómo decorar un matrimonio en color coral en el siguiente artículo: ideas para decorar un matrimonio en color coral.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: aretes pequeños.
Cómo Elegir los Aretes Para tu Boda

Los aretes son un accesorio que acompañan a las mujeres desde tiempos antiguos, y para un día tan importante y especial...

Cerrar