Ventajas de Hacer una Boda en Invierno

Con la llegada del buen tiempo y el calor, llega también la época de las bodas. Y es que la gran mayoría de los novios buscan el color del verano o primavera y la ausencia de lluvia, para contraer matrimonio. Pero hay otra opción, y es contraer matrimonio en invierno. Suele descartarse muchas de las veces por la alta probabilidad de lluvias y por el frío, si se ahonda en el tema, verás que llevar a cabo una boda o matrimonio en la época de invierno también tiene varias ventajas y para ello en esta ocasión te contaré.

como-decorar-una-boda-en-invierno3

- Es mucho más económico: la primera ventaja de contraer matrimonio en invierno es que es muy económico. Creo que a todos nos gustaría ahorrar dinero y más aún cuando uno se va a casar. Así que si hay la oportunidad de ahorrarse unos cuantos soles, hay que aprovecharlo al máximo. Como el invierno es considerado época baja, los lugares donde se llevan a cabo las bodas brindan descuentos.

- La disponibilidad: aquel lugar o iglesia de celebración en el que siempre soñaron contraer matrimonio…está libre. Lo mismo ocurre con los fotógrafos: en verano están repletos de trabajo y, si no se reserva con tiempo, se corre el riesgo de no tener aquel fotógrafo bueno. En la época de invierno, por el contrario, su volumen de trabajo suele por lo general reducirse y todavía su posibilidad es más alta.

- Toques románticos: el invierno les brinda el marco ideal para que puedan añadir elementos muy románticos en la decoración de tu matrimonio: las luces, las velas, los colores cálidos, y a nivel fotográfico posee mucho juego y pueden crear espacios ideales con luces, fuego, velas, chimeneas y otras cosas más.

como-decorar-una-boda-en-invierno2

- También al aire libre en invierno: Tampoco se tiene que renunciar a llevar a cabo su boda en el exterior, tienen la gran opción de utilizar carpas con calefacciones potentes que permitan combatir con mucho éxito el frío. Entonces puedes realizar tu boda en el campo o en jardín.

-  La comodidad del novio: el novio y tus amigos te agradecerán mucho de las bajas temperaturas, porque ya no tendrán que sofocarse con el terno, y así podrán disfrutar al máximo de la boda.

-  La moda y los accesorios de la novia: en la época de invierno la novia puede permitir innovar un poquito con el vestido: lo pueden hallar de manga tres cuartos o manga largo, o combinarlo con un lindo abrigo o bolero. Asimismo puedes llevar puesta guantes.

Y luego de leer todas estas ventajas, ¿te animas a contraer matrimonio en la época de invierno? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bodas-en-la-playa5
Decoración de Bodas en la Playa

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Antes...

Cerrar