Vestidos y Complementos de Novia

Ya se llega el día de tu matrimonio y de pronto piensas haber recordado todo lo que necesitas para la celebridad mas significativa para ti. ¿Ya pensaste en el tocado, los zapatos y los aretes?, si tu respuesta es  positiva, es momento de que piensen en otros complementos que por simple descuido podrías haber olvidado.

Los Complementos:

Estola o abrigo.- Si tu matrimonio se realizara en la temporada de invierno y crees que debas estar bien abrigada para que estés más cómoda y relajada, este accesorio es primordial. Además puedes diseñar un modelo sobrio y elegante que se ajuste al estilo de tus zapatos y vestido y debes llevarlo hasta la entrada de la capilla o iglesia. Sin embargo no son muy usuales, asimismo le dan un toque especial y elegante al vestido, así que anímate a usarlo.  

complemetos-para-una-novia

Ingresa Aquí para Comprar

Los zapatos: Los zapatos son definitivos en este tipo de fiesta, al ser una celebridad diseñada para la novia debes procurar usar tacones altos para incrementar dos o más centímetros de tu altura. Debes usar un modelo de zapato que mas se adecue, hay chicas que prefieren los de tipo peep toes, flat o de puntas redondas. En cualquier caso es recomendable usar zapatos en lugar de las que cada vez están de moda ballerinas o zapatillas.

complemetos-para-una-novia1

Ingresa Aquí para Comprar

Los guantes: Son muy refinados y súper formales, le adicionan una importancia y elegancia a tu look final. Puedes optar por modelos de guantes calados, con tela satinado o bordados con perlas. Son ideales para las bodas de estilo vintage o para las bodas que se realizaran en la temporada de invierno y otoño.

complemetos-para-una-novia2

Ingresa Aquí para Comprar

Resplandece Y Sorprende Con Joyería:

Joyas con Perlas.- Un elemento exclusivo para este tipo de joyería que también es muy elegante y origina polémica.  Se dice que usar este tipo de piedritas el día de tu matrimonio es signo de angustia y tristeza y varios lo relacionan con las lágrimas. Si eres una de las personas que no crea en este tipo de cosas y no puedes negarte a su originalidad y elegancia, puedes usarlo sin problemas.

complemetos-para-una-novia3

Ingresa Aquí para Comprar

Aretes.- Los aretes dependen mucho de los detalles del traje de la novia. Si tu vestido posee un escote muy pronunciado, entonces necesitaras un collar para que adorne tu cuello, lo magnifico es que uses unos aretes pequeños de oro o de plata.

complemetos-para-una-novia5

Ingresa Aquí para Comprar

 Accesorios exclusivos para una novia:

complemetos-para-una-novia7

Ingresa Aquí para Comprar

Alhaja o tiara.- Dan un toque razonable a una fiesta donde una mujer se siente la reina. La alhaja o tiara debe usarse siempre que uno desea pero es muy importante saber que para usarla se debe colar bien y poseer varios ganchos para evitar lesiones.

Aro.- El aro es importante en la celebridad de la boda, es aconsejable que lo mandes pulir unos días antes del matrimonio para que se pueda ver más brillante. Muy pronto lo vas a lucir junto con tu anillo de casamiento quedándote así muy resplandeciente.

Si te contraes matrimonio, no te olvides de todos estos accesorios que si bien son muy pequeños y un poco menos importantes que tu.

complemetos-para-una-novia6

Ingresa Aquí para Comprar

Fotos de vestidos para novia:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bodas-en-la-playa5
Decoración de Bodas en la Playa

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Antes...

Cerrar