Anillos y Alianzas de Pedida

Los anillos representan el círculo de la vida y de la eternidad, el amor eterno, justo como un aro que no tiene principio ni fin.

Muchas de nosotras pensamos que un anillo de compromiso y uno de matrimonio son iguales, pues estamos equivocados porque no son lo mismo.

Por lo general la mujer usa dos anillos, uno es de compromiso y otro de matrimonio. Un anillo de compromiso lleva un diamante y un anillo de matrimonio es de superficie totalmente lisa.

Según la tradición se dice que a las novias, se les debe regalar un anillo de compromiso y al novio un hermoso reloj.

El anillo de compromiso es el más importante ya que con este detalle haces una promesa a la novia y a su familia diciendo que desean formalizar la relación por toda tu vida.

hermosos-anillos

El anillo se coloca en el dedo anular. La mano en la que tradicionalmente se lleva depende de cada zona. Por ejemplo; en los países hispanos se colocan el anillo en la mano izquierda.

Los dedos pulgares representan los padres. Los índices representan los amigos y hermanos. El dedo medio te representa a ti mismo. El cuarto dedo representa la unión con tu pareja y el dedo meñique representa a los hijos.

El anillo de compromiso lleva un diamante, cuyo significado es el "deseo de amor eterno". Al ser el diamante un mineral duro y eterno.

Si usted esta a punto de regalar un anillo de compromiso a su novia, debes hacerlo antes de que se celebre la boda.

hermosos-anillos1

hermosos-anillos2

hermosos-anillos3

hermosos-anillos4

Si desea comprar algún anillo, ingrese a: Anillos y Alianzas de Pedida.

¿Como distinguir un diamante verdadero de uno falso? La clave está en poder identificar las características de la piedra de diamante: El diamante tiene un brillo y una luz que son únicos que ninguna otra piedra tiene.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Definir el Estilo de la Boda

Muchas de las veces, con la emoción de la propuesta de boda, tanto la novia como el novio se siente...

Cerrar