Centro De Mesa Con Trigo

Los que actualmente está en tendencia para la decoración de bodas, especialmente para los centros de mesa, son el uso de materiales naturales como la madera, arena, piedras, flores, agua y por supuesto espigas de trigo. Estas últimas son las que más se están utilizando en las nuevas tendencias nupciales para que tengas un día realmente inolvidable, en donde el amor de dos seres humanos de unirá de una vez por todas, en donde bajo juramento de amarse para toda la vida pasaran a firmar el acta de matrimonio.

Pero una boda no solo es elegir el vestido de novia, la música, los invitados, la decoración, pues también tiene mucho que ver los pequeños detalles como los centros de mesa, por ejemplo. Con las espigas de trigo se puede hacer hermoso y originales centros de mesa que sin duda serán los que marcarán notablemente el estilo decorativo de tu boda.

En seguida te dejo con diferentes opciones de centros de mesa con trigo, centros de mesa llenos de naturalidad, elegancia, originalidad y pos supuesto un gran toque cálido que siempre se desea tener en toda celebración de boda. Una de las grandes ventajas del trigo es que se lo puede utilizar de forma natural para conseguir resultados magníficos.

ideas para centros de mesa 5

Centro de mesa original

Una de las primas opciones que se tiene es este hermoso centro de mesa con espigas de trigo, en donde se los has complementando perfectamente con un gran recipiente de vidrio trasparente y algunas cintas de colores. Para hacer este original centro de mesa para decorar la celebración de tu boda o algún otro evento especial, tienes que utilizar lo siguiente: espigas de trigo, cintas de colores y un recipiente de vidrio o cristal trasparente.

Empieza por hacer grupo de cuatro a cinco espigas de trigo con las cintas de colores. Para atar cada pequeño ramo de espigas de trigo utiliza un color de cinta. Forma todos los ramos de espigas que sean posibles para poder llenar el recipiente. Luego, solo tienes que colocar los ramos dentro del recipiente para que formen un hermoso centro de mesa. El resultado es un centro de mesa natural con un toque decorativo especial.

centro de mesa trigo

Centro de mesa encantador

En este centro de mesa encantador, se ha optado por complementar la elegancia de las espigas de trigo con frutos silvestres o puedes utilizar algunos frutos secos.  Pero también se tiene que utilizar un recipiente de vidrio, que mejor que el recipiente cuenta con algun diseño sencillo pero elegante.

Para hacer este centro de mesa tienes que empezar por llenar el recipiente con frutos secos y algunos frutos silvestres, luego recién tratar de ubicar de la mejor forma posible algunas espigas de trigo. Como centro de mesa puedes utilizar solo un recipiente o si deseas que el centro de mesa tenga más protagonismo, entonces puedes colocar dos recipientes.

centro de mesa moderno

Centro de mesa acogedor

Este centro de mesa es bastante acogedor, gracias que las espigas de trigo son las principales protagonistas. Para este centro de mesa las espigas de trigo se los ha complementado con sencillas flores.

La clave está en organizar las espigas de trigo de tal forma que se sean el soporte de ellas mismas, es decir, el tallo de las espigas de trigo tiene que formar una especie de soporte o base para que se lo puede ubicar y fijar bien sobre la mesa. Forma como una especie de ramo grande con espigas de trigo, liego agrega algunas flores y finalmente con el uso de una cinta tienes que atarlo fijamente.

decorar con trigo1

Centro de mesa vintage

Si deseas realizar la celebración de tu boda con un elegante toque vintage, no dudes en utilizar centros de mesa con esta temática. Para crear deslumbrantes centros de mesa con un toque vintage no tienes muchos que hacer o conseguir materiales que son complicados de encontrar.

Para hacer un centro de mesa con un toque vintage especial, el complemento principal que tienes que utilizar es un recipiente de porcelana, que mejor que sea un recipiente antiguo que ya tenga algunas marcas del uso o se note ligeramente desgastado, se puede decir que para este centro de mesa tienes que reciclar recipiente de porcelana. Solo tienes que limpiar bien el recipiente y llenar con algunas espigas de trigo. Esto es todo lo que tienes que hacer para conseguir un gran centro de mesa con toque vintage.

centro de mesa vintage

Centros de mesa elegantes con trigo

Son muchas las opciones de centros de mesa con trigo, centros de mesa que puedes utilizar para celebraciones especiales, desde la celebración de una boda elegante, hasta la celebración de una fiesta infantil en donde la temática es un tanto casual.

Para los centros de mesa elegantes, no necesariamente tienes que utilizar espigas de trigo únicamente, la clave está en combinarla con otros materiales como flores, cintas, telas, vidrio, entre otros materiales que logren conjugar perfectamente y formar un centro de mesa inigualable. Generalmente el trigo se lo utiliza en su color natural, pero también se tiene la opción de pintar cada una de las espigas de trigo del color que tu deseas, para conseguir una mejor conjugación con el resto de decoración.

ideas para centros de mesa 23
trigo
ideas para centros de mesa 7
ideas para centros de mesa 43
ideas para centros de mesa 6
ideas para centros de mesa 8
ideas para centros de mesa
ideas para centros de mesa 2
ideas para centros de mesa 3
ideas para centros de mesa 1
ideas para centros de mesa 4
decorar con trigo
centro de mesa moderno32
centro mesa otono trigo 1
centro mesa otono trigo 2
centro mesa otono trigo
centro de mesa moderno321
centro de mesa moderno2
centro de mesa moderno3
centro de mesa moderno64



Deja un Comentario

Leer más
imagen: anillo color dorado.
Ideas Originales para Llevar Alianzas

Los clásicos porta anillos o alianzas siempre han sido los cojines blancos y las pequeñas cestas acolchadas; estas alianzas las...

Cerrar