Centro De Mesa Hecho Con Bambú

En este sitio web, cada semana te brindamos las mejores ideas de centros de mesa e ideas de decoración para bodas, es por ello que en este post quiero hablarte principalmente de los centros de mesa hechos con bambú, para que puedas tener una idea para la decoración de tu boda que de seguro ya está próxima.

Para la celebración de una boda, todo detalle cuenta, está el más mínimo detalle como los centros de mesa, ya que una boda es un evento especial que tiene que quedar como un hermoso recuerdo para toda la vida, es por ello que tiene que ser perfecta y especial, para ello la decoración es la que cumple una función importante.

Son muchas las ideas y opciones que se pueden tener en cuenta para la decoración de una boda, por lo que mejor te recomiendo que eches un vistazo entre las diferentes opciones que ahora te muestro especialmente para ti. Se trata de centros de mesa de bambú, los que permiten que la decoración de la boda luzca con un estilo fresco, natural, cálido y hermoso.

centro de mesa velas7

Centro de mesa original

Para hacer un centro de mesa de boda original y elegante solo tienes que hacer uso de un algunos trozos o restos de caña de bambú, con los que podrás decorar una hermosa mesa para la celebración de tu boda, para algún otro evento especial que tengas o simplemente para una cena en casa. Es una idea genial para las parejas que gustan de las plantas naturales y del estilo elegante… Solo tienes que hacer una sencilla estructura de bambú que sirva como base.

Este centro de mesa es bastante sencillo de realizar de lo que te puedes imaginar, pero antes de nada tienes que tener claro las dimensiones de las que cortaras el bambú; cuando ya la tengas claro tienes que cortar dos cañas, no es necesario que sean perfectamente iguales. Lo mejor es que mantengan ese toque natural. Ambos pedazos de bambú tienes que atarlo con una cuerda, esto es necesario para que se mantenga seguro y que la base se mantenga sólida.

Cuando hayas atados perfectamente el bambú, los trozos grandes, ahora es momento de utilizar los trozos más pequeños de bambú, para conseguir un toque rustico elegante. Los pequeños recortes de bambú son los que servían para que puedas colocar algunos complementos. Por ejemplo, una pequeña maceta, un pequeño ramo de flores, etc. En las cajas que quedan libres se puede colocar algunas velas o portavelas con bonitas candelas dentro.

Si deseas utilizar más detalles, en uno de los extremos del bambú se puede utilizar algunas conchas pequeñas, especialmente si deseas crear un centro de mesa para la celebración de una boda o evento que se realice en la playa. Puedes usar los adornos que más te gusten, los que tienes que atar con alguna cuerda.

centro de mesa bambu

Centro de mesa elegante

Este es un hermoso y elegante centro de mesa gracias a la combinación del bambú, un material natural con el cristal trasparente, los que puedes complementan perfectamente con flores naturales o artificiales. Para este elegante centro de mesa para algun evento especial necesitas de un recipiente de vidrio trasparente, bambú recortado del mismo tamaño y las flores del color que tu deseas.

Para hacer este centro de mesa no tienes que seguir muchos pasos, todo es sencillo y en cuestión de pocos minutos tendrá un centro de mesa con mucho estilo.  Coloca los pequeños recortes de caña de bambú dentro del recipiente de cristal que has elegido. Trata d organizarlo de le mejor forma para que luzca con un buen estilo elegante. Finalmente, solo tienes que colocar una flor en cada orificio de la caña de bambú que se ha utilizado.

bambu

Moderno centro de mesa

Los centros de mesa deslumbrantes y completamente decorativos no necesariamente tienen que será grandes y abultados, los centros de mesa pequeños, sencillos y modernos son los que pueden ser los más decorativos. Para que puedas decorar tu boda con centros de mesa sencillos y modernos, solo puedes utilizar una sola caña de bambú.

Este hermoso centro de mesa moderno que se puede apreciar en seguida, no es más que un recorte de un pedazo de una caña de bambú, el que se lo complementa perfectamente con una planta natural o artificial en el centro, es decir en el orificio que tiene la caña de bambú. Para este centro de mesa el bambú se tiene que cortar de forma estratégica. El corte inferior se tiene que hacer debajo del nudo, mientras que el corte superior también se tiene que hacer debajo del nudo para que quede un lado tapado y el otro libre.

centro de mesa bambu1

Centro de mesa de bambú con velas

Que mejor combinación que el toque cálido del color natural del bambú y el toque cálido de la luz de una vela. Si deseas hacer un centro de mesa en donde el toque cálido sea abundante, no dudes en utilizar un centro de mesa de bambú con velas.

Se trata de una idea original para la decoración de bodas o eventos que se realice en la noche, en donde la luz de la vela será más notoria.

centro de mesa velas5
centro de mesa velas6
centro de mesa velas4
centro de mesa velas3
centro de mesa velas2
centro de mesa velas1
centro de mesa velas
centro de mesa



Deja un Comentario

Leer más
Elegir el Ramo de Novia Perfecto

Elegir el Ramo de Novia Perfecto. Cuando llegue el momento de elegir el ramo de novia originales sin flores para...

Cerrar