Centro De Mesa Para Fiestas Infantiles

Los pequeños de la casa siempre necesitarán de una atención especial y que mejor momento para premiarlos que el día de su cumpleaños.

 Recuerda que no es cualquier día, es el día que tuviste la dicha de convertirte en madre o padre, así que aprovecha la oportunidad y busca las mejores ideas para honrar a tu niño, el día de su cumple.

Trata de no caer en lo rutinario y haz algo totalmente divertido y diferente, comenzando por impactar con los centros de mesa que elegirás.

Con mucha creatividad, amor y golosinas podrás conseguir las mejores ideas para decorar una fiesta infantil. Eso sí, ten en cuenta que por el hecho de ser niños siempre buscarán algo que los impacte en gran manera, así que nunca dejes de innovar en cada herramienta que uses al momento de decorar.

Ideas para diseñar centros de mesas con dulces  

Los dulces siempre serán preferidos por los pequeños; acá te presentamos algunas ideas de cómo realizar algunos centros de mesas con golosinas, para una fiesta infantil.

En una base de hierro, con unos conos de barquilla y unas ricas gomas, sostenidas en la base con una cinta de papel y una rica crema con chispas de colores, un centro de mesa para una linda ocasión.

centros de mesa infantiles tematicos helado

Otra opción es colocar unas ricas paletas sobre puestas en un bol de vidrio.

centro de mesa con dulces 2

Si quieres que las golosinas sean compartidas, pues aprovecha y coloca unas ricas almendras de colores, en algunos recipientes de vidrio, para que los  chipilines puedan compartir mientras disfrutan de la fiesta.

5952c1ffac63f31ddcc03f236aeaa1e1

Los malvaviscos son también una excelente opción, puedes diseñar en un envase con algunos palillos de altura, decorados con papel de seda y un pequeño mensaje al frente del centro de mesa que puede decir: ¡comparte!

centro de mesa con dulces15

Centros de mesa con globos para fiestas infantiles

Los globos nunca pasarán de moda y para diseñar un centro de mesa, deberás comenzar por darle un toque de creatividad al diseño. Puedes comenzar combinando sus colores colocados encima de una caja, dándole mucha creatividad al centro de mesa.

85738ded4a20e869104197c660da4560 (1)

Otro modelo de un centro de mesa con globos, es este diseño que verás a continuación, al estilo de un globo aerostático.

4cc083bbeacb020eec3d79094632ac4a

Para una reunión al aire libre, un vaso masón jars con unos globos color cálido.

536ec90fbec4d72e623526ffc4d610b4 550x825

Diseños de centros de mesa con botellas

Las botellas también han marcado una pauta en ideas para centros de mesas, y en el caso de las fiestas infantiles no se quedan atrás.

Todo está en la creatividad que le pongas, ve como luce esta linda botella decorada con algunos accesorios en la superficie.

CCcentro de mesa de botella2 550x537

Con las fiestas para niñas, temáticas de “unicornio”, ve como lucen estos recipientes en la siguiente imagen.

CCcentro5e1ee339d85cd8ff6f5a946098560ec4 550x733

Estos frascos de vidrio reciclados pintados con brillo y algunos accesorios, también están siendo una excelente opción para colocar como centros de mesa.

La temática de la fiesta es muy importante

Ahora bien, la temática de la fiesta es sumamente importante para comenzar a decorar la celebración.

Si vas a elegir una temática deportiva, como la de fútbol, esta idea te encantará.

Unas cajas de cartulina, pintadas con algunos palillos de altura y un balón de fútbol que sobre sale del cajetín.

863761a25a2a327cfcbf4770fd8a2f9d

Si has decidido decorar una fiesta al mejor estilo de Moana, que te parece este lindo centro de mesa.

5775dbb4ad0590dbebc2b3fef485f488

Consejos para realizar una fiesta infantil

Si estas por organizar la fiesta de un pequeño, debes tomar en cuenta primeramente cuales son los gustos y preferencias del niño o la niña a la que se le va a realizar la celebración.

Luego debes tomar en cuenta el presupuesto que tienes para gastar.

Asimismo, debes sentarte y planifica cada actividad, recuerda que cada día son más las nuevas tendencias que existen para celebrar la fiesta de un niño, bien sea una fiesta en pijamas, una sesión de spa, o una piscinada. Todo va a depender de la preferencia del cumpleañero.

Debes tomar en cuenta que los niños son una mezcla de energía, pasión, adrenalina y magia y nuestra tarea es buscar sorprenderlos el día de su fiesta. Ellos estarán ansiosos por pasar un gran momento con sus amiguitos, así que debemos aprovechar el momento para hacerlos sonreír al máximo.

buenas ideas para organizar una fiesta infantil

Un consejo bien importante es no olvidar la animación, ellos siempre van a querer cantar, bailar o concursar en algún juego, así que planifica las actividades que realizarás y sorpréndelos, que nunca se sientan aburridos en su propia fiesta.

La decoración también es parte de la organización, así que no olvides preguntarle cuál es su súper héroe preferido, o la princesa que más le guste, en caso de que sea una niña.

Por último, no olvides  que un buen pastel y una rica merienda también es importante, así que pon a trabajar la creatividad aún en la presentación de los platos que van a degustar.

Si trabajas con cariño y dedicación en la organización, pues a ellos les encantará.

Así que recuerda que lo más importante es que tú pequeño pueda disfrutar el momento y le sea inolvidable.

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia para Bodas 2014

Los colores y flores en la boda necesitan de una atención muy especial. Después de la elección del traje de...

Cerrar