Centros De Mesa Con Arena

Para la decoración de bodas y de diferentes celebraciones especiales, lo que está marcando tendencia son los centros de mesa con arena, si, así como lo escuchas, centros de mesa con arena. Aunque no la creas, gracias a la arena se puede crear hermosos centros de mesa que serán verdaderas obras de arte.

Lo que hace especial los centros de mesa de arena, es que puedes jugar con toda una infinidad de estilos y diseños de centros de mesa, además que la arena es un material que puedes conseguir fácilmente en las playas y lo mejor que es gratis. También se tiene que destacar que la arena se puede complementar con diferentes materiales para la creación de centros de mesa que serán verdaderas obras de arte.

Solamente tienes que ir a pasar un gran día de playa y no olvides traer contigo unos cuantos puñados de arena, que mejor que puedas conseguir algunas conchas, piedras y estrellas de mar para la creación de originales centros de mesa. En seguida te dejo con algunas opciones originales de centros de mesa con mucha elegancia, los que puedes utilizar para la decoración de alguna celebración especial o como un sencillo centro de mesa para tu hogar.

centros mesa con arena de colores7

Centro de mesa con arena de color

Los que más resaltan sin duda son los centros de mesa con arena de color. Esta idea sin duda te llavera a pensar en los gratos momentos de la infancia y los cálidos campamentos de verano. Pero si no sabes cómo dar color a la arena, seguro que te estas preguntado cómo dar color a la arena, pues es fácil y rápido.

Para dar color a la arena solo tienes que tener lo siguiente: un poco de aran fina de playa o rio, tizas de los colores que más gustes y papel periódico para que no manches.

Empieza por colocar la cantidad de arena que deseas dar color sobre el papel periódico y empieza a pasar la tiza horizontalmente, frotando varias veces hasta que la arena quede el color de la tiza que has elegido. Plegando suavemente el papel, coloca la arena ya coloreada y vértela en un recipiente de cristal trasparente, puedes utilizar el recipiente recto o un poco inclinado.

Luego utiliza otro poco de arena y otro color de tiza para realizar al mismo procedimiento. Puedes utilizar los colores que tu deseas para crear un centro de mesa bastante decorativo y con mucho color.

centros mesa con arena de colores

Centros de mesa y terrarios de arena

Que mejor complemento que la arena de color con plantas para crear hermosos centros de mesa que sin duda serán todo un encanto en la decoración de tu hogar, en la celebración de una boda o en la celebración de alguna fiesta especial en donde deseas sorprender con tus centros de mesa.

Para la creación de estos hermosos centros de mesa tienes que utilizar arena de color, recipientes de vidrio trasparente y plantas artificiales. Para pintar la arena puedes seguir un procedimiento con tiza o simplemente teñir la arena de alguna otra forma.

Empieza por llenar la aran en el recipiente, creando el diseño que más deseas, en seguida recién colocar las plantas pequeñas que deseas utilizar. El resultado es genial, lucirá como un elegante terrario colorido y elegante, el que será un centro de mesa con mucha originalidad. No te recomiendo plantas naturales, ya que tendrás que suministrar un poco de agua, lo que malograra el diseño de la arena y hará que pierda color.

centro de mesa

Centro de mesa con arena y flores

Que mejor idea que complementar la arena con el uso de flores naturales. Sin duda, los centros de mesa con la combinación de estos materiales lucen elegante y perfectos para la decoración de una celebración de todo estilo.

Para crear un hermoso centro de mesa elegante para decorar la celebración que tu más deseas, utiliza un poco de arena de playa, recipiente de vidrio o cristal trasparente y flores o solo pétalos de flores naturales.

 Empieza por llenar cada uno de los recipientes con un poco de arena, la cantidad adecuada de arena es que pase la mitad del recipiente, luego solo tienes que colocar una flor o pétalos de flores sobre la arena. El resultado sin duda es genial. Te recomiendo que utilices las flores que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración.

centros de mesa flor y arena

Centro de mesa con toque marino

Esta idea de centro de mesa es perfecta si te has decidido por realizar la celebración de tu boda en la playa, o bien sea si se trata de alguna otra celebración en la playa, en donde se tiene un entorno marino especial, así que los centros de mesa también tienen que mantener la misma temática.

Para esta idea se tiene que utilizar recipiente de cristal pequeño, arena, conchas, caracoles y por supuesto velas. Puedes organizar cada uno de los elementos de la mejor forma que tu deseas. La finalidad es que se logre un centro de mesa con mucha personalidad y originalidad.

centro de mesa con arena
centro mesa caracolas velas
centro de mesa con arena1
centro de mesa con arena34

Ahora que ya tienes las ideas originales para los centros de mesa para tu celebración especial, solo queda que salgas en busca de un poco de arena y manos a la obra. 



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores de Papel

Existen muchas formas de hacer ramos de flores con papel, pero los más especiales son los que se elaborar con las...

Cerrar