Centros De Mesa Con Perlas De Agua Para Bodas

Hoy en día, las perlas de agua son muy utilizadas en las bodas debido a la elegancia y belleza que generan si se utilizan como centro de mesa. Así mismo, cabe mencionar que es una opción económica que vale totalmente la pena utilizar y sin duda te alagarán por lo hermosa que se verá la decoración del lugar.

Las perlas de agua las puedes conseguir en tiendas de jardinería o almacenes de decoración, también puedes buscar en internet cómo hacer las perlas tu misma. En el mercado también puedes conseguir colores muy diferentes y con una gran cantidad de  estilos que logran encajar perfectamente con la temática de la boda.

Una de las ventajas que tienes cuando utilizas  perlas de agua como centro de mesa, es que puedes jugar un poco con algunos elementos al momento de combinar todo. A continuación te daremos  algunas ideas para que diseñes hermosos centros de mesa con las perlas de agua como pieza principal.

FOTO 01 (2)

Perlas de agua con flores naturales: Te recomiendo tomar una base de vidrio esférica, límpiala utilizando un trapo mojado con vinagre blanco y luego lo secas con un pañito limpio; rellena hasta la mitad del envase con las perlas del color que desees, agrega 5 flores naturales con un tallo de aproximadamente 30cm (puedes cortar lo que sobra) para que puedan sostenerse con las perlas y se vean uniformes. También puedes agregarle agua a la vasija para darle un toque más natural a la decoración.

FOTO 03 (2)

Perlas de agua con velas: Una buena opción para que las mesas se vean brillantes y hermosas es utilizando una base de vidrio tipo pecera, agrega las perlas de agua con el color que prefieras hasta que cubra unos 4cm del envase, incluye un velón pequeño en el centro del recipiente y finalmente puedes dar unos toques de elegancia con pétalos de rosas.

FOTO 04 (4)

Perlas de agua con luces LED: Otra forma de darle un buen punto focal a las mesas es utilizando las luces LED combinadas con las perlas de agua dentro de un florero, agrega un hermoso arreglo floral para que se vea muy sofisticado y con un brillo espectacular.

FOTO 07 (1)

Perlas de agua con plantas artificiales: Si no quieres complicarte con las flores naturales debido al cuidado que debes tener con ellas, te recomiendo utilizar las plantas artificiales que también son muy hermosas, prácticas y fáciles de conseguir. Toma un recipiente de cristal alto (jarrón o florero), rellénalo hasta la boquilla del tarro con las perlas de agua y agrega las flores, plumas o plantas artificiales que hayas elegido para la decoración.

FOTO 08 (1)

Perlas de agua solas: Si deseas darle un toque más minimalista a las mesas, puedes optar por utilizar envases pequeños, peceras, jarrones o floreros y rellenaros con perlas de agua hasta el tope del recipiente. En éste caso puedes jugar con los colores, para darle dinamismo a la decoración y que no se vea muy simple o aburrido.

Es realmente necesario que tengas muy clara la temática de tu boda, junto a los colores que utilizarás para que el centro de mesa no vaya a desentonar en ningún momento. Recuerda divertirte en el proceso y realizar las combinaciones que más te gusten para presumirlas en tu boda.

Importancia de los centros de mesa en las bodas  

Muchas veces cometemos el error de dejar para el final los centros de mesa durante la planeación de una boda, cumpleaños o promoción pero la verdad es que esa será la decoración que verán los invitados durante toda la celebración, por eso es muy importante que le prestes real atención a ese “pequeño” detalle.

Debes tener en cuenta que los centros de mesa proyectan tu esencia y la de tu futuro esposo, dándoles la bienvenida a todos los invitados en ese día tan especial. Si aún sientes que no sabes cuál centro de mesa debes elegir, puedes considerar pedir la ayuda de un experto o simplemente hacer una lista de lo que más te gusta y mezclarlo con las preferencias de tu pareja para llegar a un acuerdo mutuo.

FOTO 09 (1)

Es necesario que tengas mucho cuidado con la altura de los centros de mesa y el volumen de estos para que los invitados puedan comunicarse y verse sin ningún tipo de inconvenientes.   

También es importante tener presente el lugar de la recepción, la mantelería, las vajillas, las mesas y las sillas para que todos los detalles se vean en completa armonía con la celebración y así evitar los contratiempos.

Ordena tus ideas y elige los diseños, texturas y colores que más logre reflejar la esencia de ustedes como pareja y disfruta del momento explotando tu creatividad eligiendo las flores de la temporada o escogiendo los objetos que estén de moda.

Diferentes estilos en centros de mesa  

Para lograr que las mesas de una celebración especial puedan resaltar y que se vean muy hermosas, existe una gran variedad de objetos que pueden ser combinados entre sí para lograr un acabado muy elegante y moderno que enamorará a todos los presentes.

Los centros de mesa pueden ser elaborados de múltiples maneras y para ello debes tener en cuenta el tipo de celebración, la fecha y por supuesto la temática del evento. Una vez definido estos detalles, debes comenzar a determinar los objetos que más se ajustan a tus exigencias, como por ejemplo: las flores, globos, velas, piedras, agua, esculturas, fuentes, entre otros.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Centros De Mesa Con Velas Flotantes

Al tener algún evento especial siempre deseas que la decoración tenga la armonía perfecta. Y es que la decoración que...

Cerrar