Centros De Mesa Con Velas Flotantes

Al tener algún evento especial siempre deseas que la decoración tenga la armonía perfecta. Y es que la decoración que decidas será importante porque dará la personalidad necesaria a tu evento o fiesta especial que organices.

Como sabes, las fiestas siempre tendrán esos detalles que si están dentro de tus posibilidades debes cubrir. Las sillas, las mesas,el catering, los platos, vasos. En fin, todos estos elementos deben ir en consonancia con el concepto que vienes manejando para todos. Pero, más especialmente los centro de mesa.

En cada fiesta, los centros de mesa, son ese punto de diferenciación y de creatividad en pleno. Muchos optan por simplemente colocar flores de acuerdo a sus preferencias (de hecho es lo más utilizado), otros elijen diseños y elementos particulares para que al unirse, conformen un elemento distinto. Es decir, algo creativo, innovador algo que sea digno de admirar y de recordar. y ¿por que no? que hasta tus invitados deseen llevarse como recuerdo.

En esta ocasión te contaré acerca de un estilo bien original para generar centros de mesa con ayuda de las velas flotantes. Las velas, añaden ese toque de intimidad que cualquier evento necesita, además de darle un toque acogedor al lugar, y al momento . Y por supuesto ademas de añadirle estilo, mucha originalidad.

Resultado de imagen para centros de mesa con velas flotantes 

¿Qué necesitas para realizarlos?

 Para comenzar con la realización de estos bellos centros de mesa, necesitaras unos pocos implementos, que son de fácil ubicación. y no debes esforzarte mucho para tenerlos:

- Primero debes tener varios recipientes. Estos pueden ser largos, cortos, con poca profundidad.Puedes tener a tu alcance cualquier estilo, y pueden funcionarte para este fin.

Resultado de imagen para recipientes para velas

- Agrupa ramas o flores, de los estilo de tu preferencia que quieras agregar para que conformen  tu centro de mesa. Estos elementos le darán personalidad a tu centro de mesa y  de acuerdo al resto de los elementos que le agregues, resaltará o no.

-Debes tener Velas y agua. Elementos sumamente importantes. Velas, hay diferentes formas, tamaños, colores y hasta con olor sumamente delicado. y El agua también puede ser de algún color especifico, con escarcha. En fin, tu decides  como deben ser estos dos elementos tan fundamentales en este proceso de creación.

- Y como adicional, piedras de cristal transparentes o de colores. Para añadirle un toque muy chic y de brillo, de la manera en la que desees.

¡Manos a la obra!

Una vez, posees todos los elementos para crear los centros de mesa con velas flotantes. Comenzarás a crear una belleza sumamente creativa. Lo único que debes saber es que es un proceso sencillo, que lo puedes llevar a cabo cuando desees y para cualquier ocasión especial.

Inicialmente, debes definir el recipiente que elegirás. Si son mas grandes, o mas pequeños. Con cilindros altos, o cilindros pequeños. Ambos serán impactantes, y funcionaran perfectamente. Lo más aconsejable cuando se eligen los recipientes es que sean transparentes, y no que posean colores, ya que de esta manera,tendrás  la seguridad que es un buen material y que no te puede ocasionar algún contratiempo mas adelante, en cuanto a la calidad del material del mismo.

Resultado de imagen para recipientes para velas

Seguidamente,  a definir el recipiente, debes elegir debemos seleccionar elementos como las flores o ramas, las mismas ya las buscamos previamente para ello. Solo llena la parte inferior.  Se sujetarán con piedras pequeñas de diversos colores que pesen, que ayuden a mantenerlas fijas y también puedes emplear cristales, de los cuales también tendrás infinidades de colores y formas.

Luego de que ya hayas avanzado con el aspecto decorativo de la vela flotante, debes añadir al recipiente, el agua.  Es necesario que sepas, que debes dejar un espacio para que la vela flote, y que la mecha de la misma no puede salir del recipiente, porque puede apagarse con un exceso de viento. Pero si por el contrario si deseas que sobre salga, debe ser poco.

 Adicionalmente,Como te había comentado, puedes jugar personalizando mucho más el agua, agregándole colorante o escarcha. Y para finalizar con todo este proceso de creación, puedes agregar unas cuantas velas votivas (que son las velas que conocemos como las velas de vigilia), u otros recipientes de distintos tamaños, como para complementar todo lo creado. y que resalte mucho más.

Consejos

Como habrás visto, el proceso para crear centros de mesa con velas flotantes  es un "proceso" súper sencillo que disfrutarás un montón, que solo requiere de tu creatividad y de la habilidad para reunir los materiales acordes a la temática que elijas.

Lo que debes valorar siempre como decorador de tus eventos, (como ya te había comentado), es la armonía de la decoración de tu evento, con la decoración que apliques a tus centros de mesa. Este es un aspecto clave y realmente importante , porque a partir de ese momento sabrás el impacto que podrás generar  y te aseguro que cuidando muy bien estos detalles podrás lograr los objetivos que te plantees y lograr tener el evento soñado.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Originales

Ramos de Novia Originales 2013. Cuando entres a la iglesia, a la salida, durante la ceremonia, en el baile y...

Cerrar