Centros De Mesa En Base De Vidrio

A la hora de una reunión o fiesta prensamos en todo desde la decoración, vestidos, música, pasapalos, regalos hasta las fotos, entre otros detalles, con la única finalidad de que todo salga a la perfección o cerca de ella, ya que todos buscamos siempre apuntar a lo bueno.

centro de mesa destacada 730x430

Es imprescindible que no pase por alto los centros de mesas, esto debido a que siempre son uno de los principales centros de atención para con los invitados.

Centros de mesas en Vidrio

Estos centros de mesas suelen ir desde los más básicos hasta los más grandes y llamativos ya sea por sus colores, decoración, arreglos florales etc. Este punto es importante ya que existen múltiples y elegantes diseños para estas ocasiones, que se ven más que todo en XV años, comuniones o Bodas.

Están aquellos que son bol de vidrio redondos pequeños, los cuales pueden ser decorados con cintas o pintura y en su interior un arreglo floral pequeño.

centro de mesa 12x10x10 cubo espejado cubo vidrio base D NQ NP 750211 MLA20483495993 112015 F

También están los boles de vidrio redondos grandes, los cuales se pueden adornar con pintura, citas, flores pequeñas y en su interior un arreglo florar grande

El bol de vidrio en forma de cilindro en pequeños con detalles en pintura y dentro una vela también puede ser un detalle bonito

En caso de ser un cilindro grande puede ir decorado con cintas y un arreglo floral o de globos (cabe destacar que los globos también pueden ir decorados).

1831232126016ac10a5afd84dd1f2b2c

Están los centros de mesa en vidrio que son un tubito delgado lo cual generalmente es colocado sobre una base de madera o anime y son decorados básicamente por flores y cintas.

Los centros de mesa que son una copa grande y ancha se decoran con cintas, y tradicionalmente se decora con flores grandes y muy coloridas

Es importante tomar en cuenta que el centro de mesa que se desee realizar como decoración, debe ir acorde a la combinación de la fiesta y del mantel o decoración de la mesa ya que no querremos que parezca un carnaval.

topiarios 5 large

Está el bol de vidrio que en su interior llevan una vela, y en su decorado encontramos pequeñas flores artesanales que se empatan unidas por los tallos.

Las decoraciones con vidrio en donde se forman diferentes figuras también es una idea genial y muy actual ya que podemos ver formas de cubo, pirámide, diamante etc. Las cuales pueden ser utilizadas de diferentes formas y se puede jugar con sus formas para darle una visión llamativa y colorida.

Cabe destacar que los arreglos florales pueden ser naturales o artificiales.

jarron vasos copas mesa

Una idea genial es la de llenar los centros de mesa con agua y añadirle pequeños pétalos de flores que floten de forma natural y este decorado dará una visión llamativa y muy bonita. Esta idea es más que todo para centros de mesas de tamaño pequeño o mediano de forma que no se vea grotesco o exagerado.

Otra idea es utilizar anime y colocar en el centro del mismo un bol redondo o cuadrado con decorados tipo jardín, donde el anime de la representación del césped y el bol junto con el decorado de las flores darán una temática bonita y agradable a la vista.

Otra idea es un bol de vidrio mediano con flores en la base y una pequeña vela en la parte superior lo cual darán un toque de calidez y tranquilidad.

modernos centros de mesa para bodas1

Puedes utilizar un bol con un decorado de cinta y perlas o cristales (imitaciones) dentro iluminado por luces serán un toque exquisito a la vista.

Un bol relleno de pura blonda y flores es un toque llamativo y sencillo.

Por otro lado, puedes también utilizar mallas escarchadas y decorar ya sea por dentro o por fuera y darás un toqué actual, vistoso y sencillo.

Un detalle para el bol también puede ser, utilizar un bol mediano agua, flores artificiales en su interior y una pequeña vela en su parte superior lo cual dará un toque de originalidad, calidez, sencillez y delicadeza (puedes procurar que la vela tenga olor, este detalle dará una imagen espectacular).

93fd927239667e31105ff6960d7f3162  diy centerpieces centerpiece wedding

Lo importante es que no te enrolles puedes crear distintos tipos de mesa con base de vidrio y decorarlo de múltiples formas, sin gastar mucho puedes darle ese toque que tanto deseas, recuerda que debes tomar en cuenta la ocasión, ya sea que sean unos XV años, una Boda, Un Bautizo, Una Comunión etc. Es esencial que mantengas en todo momento la calma para que puedas pensar con claridad que es lo que deseas y poder ir haciendo poco a poco la idea clara de que es el modelo de centro de mesa con base de vidrio que deseas.

Es importante que no exageres con el diseño y tengas cuidado si utilizas velas, lo más recomendable es que si utilizas velas en el decorado evites el uso de globos para evitar así cualquier accidente.

Evita colocar las velas, si la mesa esta forrada por manteles ya que puede quemarse y causar un accidente. Si vas a utilizar velas colócalas sobre pequeños platicos o sobre la decoración si así lo requiere.

o9EItI2BMHnX2Bdd

Recuerda tener en todo momento clara la combinación en la que te estas basando, y de esta forma podrás colocar de manera más acorde la combinación de tus centros de mesas, ya sea que los hagas de manera pequeña, mediana o grande, recuerda no exagerar ni hacer que sea vea ni muy grotesco ni muy sencillo, lo ideal es hacer algo bonito y destacar en todo momento por la belleza de su decoración y que los invitados se lleven ese bonito recuerda y que también les sirva de decoración en sus hogares. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Bodas con Flores Naturales

Las flores son un elemento mágico para la decoración en las bodas. Encuentra que tipo de flores son las que...

Cerrar