Centros De Mesa Para Bodas De Noche

El amor verdadero representado a través del matrimonio es considerado uno de los momentos más especiales para el ser humano, es allí donde se demuestra el cariño verdadero y se decide estar juntos para toda la vida.

Es por eso que un día y una decisión tan importante debe ser bien organizada y cuidar cada detalle.

Ten siempre presente que el centro de mesa es la primera impresión que se llevan tus invitados, así que invierte en él y busca las mejores opciones según la tendencia y colores que usarás.

Entonces, si ya has decidido planificar tu recepción de noche y aún no tienes una idea clara de cómo realizar tus centros de mesa, pues aquí encontrarás algunas que te serán de gran ayuda.

Velas, pétalos y cristales una combinación perfecta

Unas copas altas con velas flotantes y algunos pétalos de rosas rojas alrededor, con otros cristales pequeños hacen una combinación bien elegante y sofisticada.

b751877f7a52c16212a4ec43c67a6771

Las velas les dan un acierto bien original a tus centros de mesa, colocadas en algunos cristales hacen percibir una sensación de romanticismo y autenticidad para la ceremonia.

Otra idea bien original es sumergir en vasos de cristal de diferentes tamaños algunos pétalos de rosas, del color de tu preferencia, acompañados con velas flotantes.

Si te gusta más lo moderno, optar por un cajetín de madera con un arreglo floral en su superficie, acompañado de algunos cristales con velas flotantes, será tu elección maravillosa.

4f6542101a29014ca7cca4a3ec0611f7

Las calas blancas acompañadas de rosas blancas sumergidas en cristales de diferentes tamaños y unas velas alrededor, con una base metálica, es una idea muy atractiva.  

06bd5bd6f1a670c2c6ba96ddfd8e259b  submerged flowers flowers in cylinder vase

Flores, libros, madera, al estilo vintage, también es un centro de mesa muy asertivo.

efa0ae60ad84d83c6293f5df8d6c9811

Hoy en día son infinidades de ideas a la hora de decorar tu ceremonia, lo que más debes tomar en cuenta son los detalles ya que estos harán de ese día algo especial, no solo para ti, sino también para tus invitados.

Los centros de mesa con botellas también han tomado espacio en la decoración, algunas pintadas con aerosol en tonalidades satinadas, con un juego de velas y flores son presentaciones muy originales.

Cilindros y flores            

Otra elección muy atractiva para tus centros de mesa, están en los hermosos cilindros de metal ligero con un particular arreglo floral en su superficie. Recuerda que de por sí, las flores juegan un papel muy importante, representan amor genuino, naturalidad y bondad.

ideas de centros de mesa para boda2

Si deseas una inspiración más romántica y elegante, no dudes en usar el color dorado, armonízalo con algunas flores y velas, haciéndolo lucir un poco más vintage de noche.

a55d21196570590b1a1530b5cb00c7d5

 

¡El amor es dulce, compártelo!

Otra tendencia que está marcando pauta en el mundo de las bodas, son los particulares centros de mesa con dulces.

Pues sí, con la frase “endulza tus fiestas”, los centros de mesa vienen acompañados de chocolates, golosinas, dulces secos o gomitas.

Los más centros de mesa más comunes son copas altas, con algunos detalles de papel de seda y bombones de chocolates dentro de las mismas.

16ab87744a3f75eda5bc1a631d193093

Esta será una idea muy original, colocar tu centro de mesa con la frase ¡El amor es dulce, compártelo!, hará que tus invitados compartan las golosinas entre los compañeros de mesa, una idea más para romper el hielo durante la fiesta.

¡El centro de mesa es mío!

Esta es la exclamación de toda mujer cuando llega a la recepción de bodas de una de sus amigas; y es que tradicionalmente los centros de mesa se han convertido en un obsequio para los invitados, ya que estos están llenos de mucha originalidad y representan una muestra de amor por parte de los novios.

En los últimos años, con las nuevas tendencias y la creatividad de los novios, algunas cosas han cambiado, acá algunas ideas que te serán de gran ayuda para que tus invitadas no se disputen el centro de mesa.

Lo primero que puedes hacer es colocar unas tarjetas debajo de una las sillas que digan ¡El centro de mesa es mío!; en el arreglo puedes colocar “apartado” y durante la celebración toma un espacio para anunciar quien es la afortunada que se llevara tu original centro de mesa.

Esta idea además te ayudará a romper el hielo entre tus invitados y la entrega del centro de mesa quedará a la suerte.

Errores más comunes al escoger un centro de mesa

En la búsqueda de  originalidad jamás puede caer en lo extravagante. Debes tener muy en cuenta es la fecha en que realizarás tu ceremonia.

Ejemplo, si deseas decorar y usar flores, recuerda que estas no se dan en todas las temporadas, así que si invertirás tú dinero en flores es necesario que cuides este detalle; así como la hora en que se efectuará la recepción, evita que tus flores se marchiten por la larga espera.

También es importante que cuides los tamaños, la base no puede ser desproporcional al arreglo y esta debe generar consistencia, nada más terrible que un centro de mesa inestable.

Asimismo evita sobre cargar con colores bien luminosos, recuerda que un centro de mesa discreto también da un toque de elegancia. 

Y por último cuida mucho la tendencia que vas a usar, una boda de noche debe impactar siempre  por su glamour, elegancia, luminosidad y estilo, busca siempre sorprender  a tus invitados, con cada detalle, recuerda que es el día mas especial de tu vida y debes disfrutarlo. 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Bodas Campestres

Si haz decidido celebrar tu matrimonio al aire libre y en un entorno campestre, pero aun no sabes como decorarla,...

Cerrar