Contraer matrimonio en la primavera ofrece muchas ventajas principalmente un clima espectacular y una gran variedad de flores en todos los colores. Esto es particularmente fantástico al momento de elegir los arreglos florales para la decoración. Gracias a que hay una gran variedad de flores se puede crear espectaculares centros de mesa coloridos y económicos. Para ello en seguida te daré algunas ideas de centros de mesa primaverales.
Usar flores de la temporada ayuda a economizar un poquito sin perder elegancia ni estilo. Una muy buena idea es elegir unos centros de mesa minimalistas con mucha personalidad y sin gastar mucho dinero. Un gran ejemplo es este centro de mesa que tiene como base un recipiente de vidrio. Es un look muy fresco y minimalista que llama la atención. Asimismo este centro de mesa luce espectacular, elegante y contemporáneo.
Este centro de mesa hecho con flores primaverales también luce espectacular y contemporáneo. Una combinación monocromática, con una base de líneas contemporáneas y limpias, y flores de primavera hacen que este centro de mesa luzca elegante, romántico, y fresco. Perfecto para una boda que se llevará a cabo en la mañana.
Este hermoso centro de mesa con peonias en una combinación monocromática de tres tonos distintos de rosa expresa elegancia y lujo. Asimismo de ser un centro de mesa generoso en cuanto a la cantidad de flores y al tamaño, el arreglo floral llama mucho la atención. Eso es lo que marca la diferencia.
Las modernas copas de vidrio hacen las veces de candelabros contemporáneos y modernos combinan muy bien con la base de vidrio del arreglo floral y los vasos de vidrio que contienen las velitas frente al arreglo floral. Las velas son de tono rosa pálido que combina muy bien con el color de las peonias. El conjunto en la totalidad luce espectacular porque sigue un tema.
Este centro de mesa es como la primavera lleno de color y vida. Delicadas lilas, bocas de dragón, rosas, y suculentas (todas son flores de la temporada de primavera), y en colores primaverales, lucen espectaculares en una bonita base plateada. Asimismo el estilo desenfadado del diseño de la base del arreglo floral lo hace un centro de mesa muy versátil que podrá lucir extraordinario tanto en una boda de noche como una boda de día.
Para las mesas largas o grandes puedes elegir por centro de mesa compuesto. Puedes usar una combinación monocromática en dos o tres tonos para crear un look muy impactante y uniforme. Aprovecha las flores de la temporada como lo han hecho en este arreglo floral. Se usa jacintos, peonias, y rosas para hacer un arreglo floral grande, y solo jacintos para hacer un arreglo floral pequeño.
Puedes vestir una mesa larga usando dos arreglos florales grandes, dos arreglos florales medianos y muchos chiquitos. Otra gran opción es usar solo arreglos pequeños, ya sea de varios tipos de flores, o de solo tipo. Solo recuerda usar colores que combinen muy bien para que las mesas luzcas espectaculares.
También te Recomiendo Ingresar a:
- Centro de Mesa con Golosinas
- Como Hacer un Centro de Mesa para Boda
- Consejos para Elegir el Velo de Novia Ideal
- Centros de Mesa para Matrimonio Vintage
- Ventajas de Celebrar una Boda en Época de Invierno