Elegir colores correctos en la decoración de una boda marcará la diferencia y hará de ese día tan importante y especial un acontecimiento inolvidable. Para ello en seguida te daré los colores que marcarán tendencia este año en la decoración de bodas. Así que elige uno o dos colores que más te gusten para que decores tu boda y luzca muy moderna y elegante a la misma vez.
1.- Azul turquesa:
Este color tan atractivo le brindará al decorado un toque de armonía, calidez y elegancia que tanto soñabas para tu boda. Puedes usar este color en los detalles de la mesa como en la vajilla, la mantelería y los jarrones. Te recomiendo que lo combines con colores neutros como rosa, blanco o negro. Asimismo, opta por un accesorio de este color para complemento de tu traje de novia y el traje del novio; así conseguirás una completa armonía con el conjunto.
2.- Verde menta:
Este color se caracteriza por ser elegante y sutil y por dar distinción y calma. Es un color clásico, y por esa razón, es el más preferido por parte de las novias desde hace mucho tiempo atrás. Su color delicado y suave hace que sea muy adecuado para el diseño de las invitaciones y los arreglos florales. Asimismo se puede usar en los trajes de las damas de boda, en el pastel o torta y en los centros de mesa, consiguiendo así una decoración elegante y sutil a la vez.
3.- Amarillo pálido:
Es un color favorable para conseguir un aire calmado, inocente, encantador, sofisticado y elegante por su connotación neutral. Perfecto para una novia romántica, utilízalo en flores, globos, borlas de papel y en los detalles de la torta. Asimismo puedes conseguir un buen efecto si incluyes este color en tu hogar, ya sea en las paredes o en los muebles.
4.- Orquídea intensa:
Usa este color si lo que buscas es crear un efecto radiante, elegante, místico, original, intenso y mucho más atrevido. Lo puedes usar en todos los objetos que irán sobre la mesa y crear con lindo contraste con el mantel. Si quieres este color en la iluminación, asegúrate que sea solo en ciertos puntos importantes que deseas resaltar dentro del salón.
5.- Dorado:
El dorado es un color clásico en las bodas, esto es gracias a que es muy versátil. Solo con unos cuantos detalles en color dorado conseguirás un gran decorado lleno de magia y glamour. Se puede utilizar para conseguir el mismo efecto tanto en la noche como en el día. Puedes intentar incluir como parte del peinado y los accesorios y joyas tanto para el novio como para la novia.
Además te recomiendo utilizar colores intenso en diferentes tonos de verde esmeralda, lila o rojo intenso, jade, azul marino muy oscuro y durazno pálido. Con todos estos colores que te he mencionado podrás conseguir una boda muy moderna, atractiva y elegante.
También te Recomiendo Ingresar a:
- Como Organizar un Matrimonio
- Arreglos Florales para Bodas Modernas
- Qué Tipo de Flores Elegir para tu Boda