Cómo Decorar una Boda con Velas

Las velas se han convertido en un elemento decorativo muy importante en las bodas. Puede ser la gran alternativa a las flores en el caso que no te gusten o puedes usar en los centros de mesa para lograr un ambiente mágico y especial. Es por ello que en está ocasión he decidido darte algunas ideas originales para decorar una boda con velas. Así que presta atención.

boda-romantica-con-muchas-velas

  • Las velas siempre lucen a la moda. Lo mejor es que las opciones son muchísimas y su puesta en escena puede resultar bastante original. Velas flotantes en los centros de mesa, farolillos de papel, candiles, etc.
  • Son sin duda alguna un elemento de gran utilidad para las bodas ya que crean un ambiente muy bonito y mágico. Un espacio puede cambiar totalmente con una buena puesta en escena y con las velas como protagonistas principales.
  • Es un elemento muy versátil ya que aparte de decorar también puede utilizarse como detalle para los invitados.
  • Puedes colocar velas a distintas alturas en zonas estratégicas del salón, en los pasillos, en las escaleras que conducen a los invitados, etc.
  • Si no te gustan las flores, los centros de mesa con velas pueden ser una gran alternativa. Coloca las velas en recipientes de cristal de distintas alturas y si deseas crear más efecto, agrega un espejo debajo.

A continuación te muestro imágenes de bodas decoradas con velas que te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia boda. Así que no dejes de verlas.

boda-en-el-campo2

pasillos-de-boda-decorados-con-velas

entrada-de-la-iglesia-decorada-con-velas

el-pasillo-de-boda-con-velas

centros-de-mesa-con-velas-y-flores

centros-de-mesa-con-velas-blancas

botellas-de-vidrio-con-velas

boda-rustica-decorada-con-velas

boda-en-la-playa-con-muchas-velas1

boda-en-la-playa1

boda-en-el-campo

boda-decorada-con-muchas-velas

boda-con-velas-colgantes

Y último te recomiendo que veas un hermoso y original centro de mesa con velas y canela en el siguiente artículo: cómo hacer un centro de mesa con velas y canela paso a paso.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia para XV Años

Como Hacer un Ramo de Novia para XV Años. Antes de saber la manera de cómo hacer ramos de flores,...

Cerrar