Como Elegir el Ramo de Novia Adecuado

En este nuevo artículo descubrirás como elegir el ramo de novia adecuado para tu tipo de cuerpo. Así que no te pierdas por nada del mundo este artículo de principio a fin.

El tipo de tacón que optaste para tus zapatos y el corte de tu traje de novia te ayudarán a estilizar tu figura. Del mismo modo, un peinado recogido hará que luzcas un cuello más esbelto.

Pero, sabias que tanto el tamaño como la forma de tu bouquet también puede ayudarte o hacer que luzcas de lo peor. Si quieres que tu bouquet de novia te ayude a estilizar tu figura tienes que prestar mucha atención a los siguientes tips.

Tips de Como Elegir el Ramo de Novia Adecuado

  • Elige el ramo según tu estatura

Ten en cuenta que para las novias de estatura alta y media son perfectos los ramos en forma de cascada, los ramos voluminosos ya sea con peonias y gerberas, y los ramos de tallos largos. Si lo que buscas es lucir todavía más grande de lo que eres en realidad, entonces no dudes en elegir los ramos que te acabo de mencionar.

Si de lo contrario eres de estura baja, evita los ramos voluminosos y llamativos. Es mejor que elijas un pequeño ramo de rosas y hojas naturales. Aunque, también puedes optar por un ramo en racimo.

  • Elige el ramo según tu complexión

Es muy importante que también el ramo de novia se elija según la complexión de la novia. Así que si tienes un cuerpo grueso, es mejor que evites los ramos voluminosos. Y optes por un ramo en caída leve o con tallos grandes ya sea de tulipanes, calas o de gladiolas.

En caso que tengas un cuerpo delgado, puedes inclinarte por un ramo grande y con volumen. Ten en cuenta que puedes optar por flores vistosas como las orquídeas, anturios y gerberas.

Asimismo, si eres muy delgada evita las flores de tallos largos porque si no lucirás más rectilínea.

  • Luce tu ramo como debe de ser

El día de tu matrimonio debes llevar el ramo de novia ni muy alto ni muy arriba. Pues se tiene que llevarse más o menos a la altura de la cadera. Incluso si te descantaste por un ramo de novia artificial.

Asimismo, debes procurar que las flores siempre miren hacia arriba y lleva el brazo sutilmente flexionado. No te preocupes si tienes cadera ancha, porque no se va a pronunciar más. Lo que si debes evitar es llevar el ramo al centro y sujetarlo con las dos manos.



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas

Una sencilla composición floral puede cambiar por completo el ambiente de una habitación, de una sala, de una cocina, darle...

Cerrar