Como Hacer un Ramo de Bombones

En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso cómo elaborar un ramo a base de bombones para regalar el día de la madre o para el día de San Valentín. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Aprende Cómo Hacer un Ramo de Bombones Paso a Paso

Para que elabores este riquísimo ramo necesitas lo siguientes:

  • Una cinta adhesiva
  • Cuarenta palitos para brochetas
  • Cuarenta bombones pequeños de envoltura dorada
  • Papel crepe color rojo o rosado
  • Celofán
  • Telgopor circular
  • Listón color dorado

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que hacer es insertar el palito de brocheta dentro del bombón.

2.- Ahora tienes que cortar pedazos de plástico de celofán para envolver cada bombón.

3.- Si sobra mucho el plástico de celofán córtalo y asegúralo con un pedazo de cinta de adhesiva en el palito de brocheta.

4.- Ahora con  el papel crepe color rojo o rosado, corta rectángulos más o menos de quince centímetros por doce centímetros con el cual puedas cubrir totalmente el bombón. Posteriormente dobla por la mitad el papel y córtalo.

5.- Envuelve todos los bombones con el papel crepe cortado, y luego amárralo bien con el listón color dorado tal como vez en la imagen.

6.- Ahora corta un circulo de telgopor y sobre el inserta todos los palitos de bombones uno por uno. Ten en cuenta dejar cinco centímetros de separación a la base circular de telgopor.

7.- Con un pliego de papel crepe de color rojo o  rosado, debes doblarla unos diez centímetros, y con tus dedos jalar un poquito el papel para formar unas ondas en el borde y así tengas un hermoso ramo.

8.- Para que tu ramo de bombones luzca más pomposo, te recomiendo utilizar tul y envolver el ramo de la misma forma que hiciste con el papel crepe. Aunque también puedes añadir flores artificiales o naturales, bueno eso depende de tus gustos.

Más detalles sobre cómo hacer este ramo verás en el siguiente vídeo:

Imágenes de Ramos de Bombones

A continuación te muestro varias imágenes de espectaculares ramos con bombones o con chocolates para diferentes ocasiones:

¿Qué te parecen estos ramos de bombones? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de arriba que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Originales

En este nuevo artículo he decido mostrarte los ramos más originales de flores para diferentes ocasiones. Así que no dejes...

Cerrar