Como Hacer un Ramo de Chucherías. Los ramos de chuches son un regalo super original! Las tartas de gominolas son muy típicas en las fiesta infantiles, pero los ramos de chuches son más originales y pueden ser un regalo ideal para la cumpleañera o incluso para sus invitados!
Hacer ramos de chuches es todavía más sencillo que hacer una tarta, requiere menos esfuerzo y suele ser más económico.
Además, puedes hacer ramos de chuches con la ayuda de tus peques, así que ¿Por qué no te animas?
Un ramo de caramelos es un regalo muy dulce para cualquier ocasión, y hacer un ramo usando caramelos es casi tan divertido como recibirlo.
Usa tu imaginación y elabora un regalo personalizado, lleno de color y que no será olvidado pronto. Aquí te explicamos cómo hacer un ramo de caramelos.
Selecciona un recipiente para contener tu ramo de caramelos. Usa tu creatividad y escoge un contenedor apropiado para la ocasión.
Compra con un buen cargamento de caramelos envueltos variados tales como goma de mascar, barras de caramelos, toffees o chocolates. Cualquier caramelo que esté debidamente envuelto puede servir. Escoge colores apropiados para la ocasión.
Corta un trozo de polietileno o corcho que encaje perfectamente en la base del recipiente que has escogido para hacer el ramo de caramelos. Usa una pistola de pegamento de silicón para asegurar la parte de abajo del corcho al recipiente.
Envuelve un pincho de madera con cinta adhesiva verde (recomendablemente la que se usa para forrar alambres para las flores de papel). Inserta el pincho de madera en el centro de la base de polietileno, asegurando el pincho con una gota de pegamento. Pon una pequeña cantidad de pegamento en la otra punta del pincho, y entonces insértala en el centro de una bola de polietileno.
Usa alfileres de cabeza ancha para pegar los caramelos a la bola de poliestireno. Pega con el alfiler uno o los dos extremos del caramelo. Continúa uno a la vez hasta que esté totalmente cubierta la bola de estereofón con caramelos.
Pega también algunas hojas de seda entre algunos de los caramelos. También, puedes usar pequeños lazos y otros adornos.
Camufla la parte superior del recipiente con tiras de papel o musgo seco. Termina tu ramo de caramelos atando un gran y colorido lazo alrededor del recipiente.
Artículos Relacionados:
- Ramos de Novia con Billetes Paso a Paso
- Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas
- Como Hacer un Ramo de Claveles
- Ramos de Flores en Barcelona