Como Hacer un Ramo de Globos

El día de ahora descubrirás paso a paso cómo elaborar un ramo de flores con globos de forma fácil. También, descubrirás algunas fotografías de ramos elaborados con globos. Así que no te pierdas por nada lo que se viene más adelante.

Aprende Cómo Hacer un Ramo de Flores con Globos

Para que realices este extraordinario ramo necesitas lo siguiente:

  • Una botella de medio litro con agua.
  • Cinta adhesiva ancha
  • Una tijera
  • 7 globos largos en color verde
  • 4 globos largos en color rojo
  • 35 globos pequeños de forma redonda en color rojo
  • Una cinta color rojo

Paso a Paso para Hacer este Ramo original

1.- Primeramente vas a realizar la base del ramo de globos. Para ello vas a colocar alrededor de la botella con el pegamento para fuera. Un pedazo de cinta coloca en la parte superior de la botella y otro pedazo en la parte inferior. Pues esto se coloca con la finalidad de que se puedan pegar los globos que se colocará posteriormente.

2.- Ahora vas a inflamar los globos largos en color verde, pero recuerda dejar un pedazo de globo sin inflar. Luego colócalos alrededor de la botella para que sean los tallos de las flores.

3.- Infla cuatro globos rojos para envolver alrededor de los globos verdes en la zona inferior. Y ya tendrás el jarrón armado.

4.- Ahora vas a empezar a realizar las flores para ello vas a coger la parte que ha quedo sin inflar del globo verde y haz un ñudo. Luego deja dos dedos y vas a torcer hacia abajo para que realices el centro de la flor. Pues ten en cuenta que tiene que quedar como una pelotita.

5.- Haz el mismo procedimiento del paso 4 con todos los globos verdes.

6.- Infla los globos de forma redonda en color rojo.

7.-Una vez que hayas inflado todos los globos pasa a pegar cinco globos rojos alrededor de la pelotita verde que se ha hecho al final de cada globo verde. Y así tendrás una flor.

8.- Sigue pegando los demás globos rojos alrededor de las pelotitas verdes para que consigas el ramo de siete flores.

9.- Posteriormente puedes añadir un lacito y colocarlo en la parte central de los tallos y tendrás un ramo de globos de lo más original.

Si deseas ver más detalles de cómo hacer este ramo tienes que ver el siguiente vídeo:

Fotos de Ramos de Flores con Globos



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Mesas para Bodas

Cuando se trata de decorar mesas para bodas, las opciones son muchas. Y es que, las decoraciones pueden  cambiar dependiendo...

Cerrar