Como Hacer un Ramo de Rosas para 15 Años

En está ocasión descubrirás paso a paso cómo elaborar un ramo de rosas para 15 años de forma rápida y sencilla. Aunque, también es adecuado para una novia que ha decidido contraer matrimonio este año. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida y si deseas puedes tomar nota.

Aprende Cómo Hacer un Ramo de Rosas para 15 Años Paso a Paso

Necesitas:

  • Veinte rosas del color que mejor combine con tu vestido de quince años
  • Ramas verdes o follaje
  • Alambre
  • Un florero alto
  • Una tijera podadora

Paso a paso:

1.- Primeramente se tiene que retirar las hojas de las rosas y también retirar los pétalos marchitados con mucho cuidado.

2.- Una vez que tengas las rosas listas, vas a coger una rosa, cerca de los pétalos, con dos dedos. Y vas a acomodar cuatro rosas alrededor de ella, procurando que los tallos queden siempre vayan hacia el mismo lado y queden abiertos. Con esto se conseguirá que el ramo luzca redondo.

3.- Una vez acomodado las cinco rosas, amara con alambre que se mantengan en su sitio. Pero recuerda no apretar mucho el alambre para que se pueda trabajar y evitar que se rompan los tallos.

4.- Coge otras cuatro rosas más y colócales tal como lo has colocado las anteriores. Es importante que vayas girando el ramo para que veas donde necesita acomodar mejor las rosas.

5.- Vuelve a amarrar con el alambre para mantener las rosas en su sitio.

6.- Sigue poniendo más rosas, con los tallos al mismo lado e ir girando el ramo para ir viendo donde meter las demás rosas. Amarra cuando veas que es necesario. Sigue con el proceso hasta que hayas terminado de colocar todas las rosas en el ramo.

7.- Acomoda las rosas de tal manera que quede un ramo redondo.

8.- Una vez que tengas un ramo bien redondo, acomoda las ramas verdes o el follaje. Recuerda que tienes que colocarlos alrededor de las rosas tal como lo vez en la imagen.

9.- Ahora es momento de cortar los tallos con ayuda de la tijera podadora.

10.- Llena el florero alto con agua y coloca el ramo de rosas hasta que llegue el momento de usarlo. Pues esto servirá para que se mantengan las flores frescas.

Más detalles sobre cómo elaborar un ramo de rosas para 15 años podrás ver en el siguiente vídeo:

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Alianzas de Boda de Oro

Alianzas de boda o anillos de boda, elementos indispensables en toda celebración de  bodas. Las alianzas de boda son un...

Cerrar