Cómo Redactar las Invitaciones de Boda

En está ocasión verás algunos consejos y tips de cómo redactar la invitación de boda. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para mostrarte algunos diseños originales de invitaciones de Boda.

La redacción de la invitación de boda es una tarea un poco complicada de llevarlo a cabo. Pero no te preocupes porque con los siguientes consejos que te daré podrás redactar las invitaciones de tu matrimonio correctamente.

Consejos de Cómo Redactar las Invitaciones de Boda

  • Las invitaciones tienen que llevar los siguientes datos: los nombres de los invitados, la fecha y el lugar donde será la ceremonia del matrimonio, el lugar donde será la recepción del matrimonio, la etiqueta del matrimonio, el mapa, el número de personas a la que está dirigida y si el matrimonio es sin niños.
  • Si tal vez el pago del matrimonio irá a cargo de los papás del novio y de los papás de la novia se tendrá que redactar las invitaciones colocando sus nombres en la primera línea tal como lo vez en la imagen de abajo. Asimismo, recuerda que al lado del nombre de la novia irán los nombres de sus papás y del lado del nombre del novio los nombres de sus papás. Además, ten en cuenta que este formato tendrá que ir acompañado por la siguiente frase: “Tenemos el honor de invitarlos a la ceremonia nupcial de nuestros hijos”.

  • Si los novios serán los que pagarán su matrimonio entonces tendrás que redactar en la invitación en el siguiente orden. En la primera línea los nombres de los novios y en segunda línea escribir la siguiente frase: “Juntos con nuestros padres” y en tercer línea los nombres de los papas y mamás de los novios.


  • Asimismo no puedo dejar de mencionar que si en caso de que el papá o la mamá del novio o de la novia haya fallecido, entonces tendrás que colocar una cruz al lado del nombre o no poner el nombre, bueno esto dependerá de la decisión del novio o de la novia, porque no hay una regla establecida.

  • Además, ten en cuenta que puedes redactar las invitaciones de matrimonio de una forma muy original y creativa. Pues de seguro te preguntarás ¿cómo? Eligiendo un formato que narre, en pocas palabras, tú historia de amor. Para que tengas una idea más clara de cómo se redacta en seguida te dejo una imagen.
  •  Por último, no olvidar de colocar un teléfono o dirección de maíl para confirmar la asistencia al matrimonio.

Fotos de Invitaciones para Boda con Textos Originales 

A continuación verás algunas fotos de invitaciones para boda con textos originales, así que no dejes de verlos:



Deja un Comentario

Leer más
Colores más Usados en la Decoración de Boda

Si todavía no has elegido el color para la decoración de tu boda, te recomiendo que lo descubras de acuerdo...

Cerrar