Consejos para las Fotografías de Boda

El día de ahora te enseñare cómo elegir el mejor fotógrafo para tu matrimonio, y además te daré trucos para salir bien en las fotografías de la boda. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Cuando deseamos recordar algo, no hay nada mejor que mirar las fotos que fueron tomadas en ese día. En tu matrimonio, las fotos forman un papel importantísimo, por eso hay que prestarle mucha atención. De seguro que te preguntarás ¿cómo? Pues eligiendo un buen fotógrafo y posar bien.

Tips de Cómo Elegir el Mejor Fotógrafo de Boda

  • La persona que te atiende debe ser la misma que hará la cobertura fotográfica, evita los intermediarios.
  • Pide que te muestren trabajos realizados para que sepas si es el estilo que quieres darle a tus fotografías.
  • Celebra tu matrimonio en el día, bueno si es posible, pues las fotos salen más bonitas. Así no tendrá que usar flash para las tomas.
  • Es importante que preguntes si cubre todo el evento y si es que se va a quedar hasta el final de la celebración.
  • Pide que se vaya vestido a la altura del evento.
  • Si el matrimonio es lejos de la ciudad pregunta si cobra extra por desplazamiento.
  • También pregunta las formas de pago y en qué tiempo salen las fotos.
  • Pide que te explique todos y cada uno de los conceptos del contrato.
  • Pide un contracto escrito, con cláusulas claras que detallen todos los servicios incluidos, precios, cargos extra, entre otros. De ese modo, no habrá problemas.

Antes de contratar, tienes que sentirte cómodo y percibir cierta complicidad con el fotógrafo elegido. Si no tienes química, entonces empieza a buscar otro.

Trucos de Cómo Posar en las Fotos de tu Boda

A continuación te muestro varios trucos para que salgas bien guapa en las fotos de tu matrimonio:

  • Sonríe. Seguramente la sonrisa salda de forma natural pero cuando vayas con el fotógrafo y hagas las fotos, tal vez haya más poses. Es importante que sonrías pero exageradamente, si ríes mucho resaltará todos tus defectos. Pero tampoco estés seria. Lo perfecto es hacer una media sonrisa.
  • Encuentra tu mejor ángulo. Si todavía no sabes, acércate a un espejo y práctica caras, gestos y ve cuál es tu mejor ángulo. Una vez que lo tengas sabrás como ponerte en las fotos.
  • Relájate. Ten en cuenta que mostrar tensión ante la cámara es lo peor que puedes hacer. Recuerda relajar tus labios, levantar un poco tu cuello y coloca tus hombros hacia atrás. Esto te ayudará a mostrar tranquilidad.

  • Lleva un maquillaje natural y suave. Otro aspecto que tienes que tener en cuenta al momento de posar es el maquillaje que elijas. Tanto para las fotografías como para tu gran día lo mejor es que optes por la naturalidad. Es importante que uses polvos matizadores que eliminen los brillos que suelen quedar muy mal en las fotografías. Asimismo recuerda que para resaltar el blando de los dientes apuesta por labiales en tono rosa o melocotón y no te olvides de aplicar gloss para conseguir unos labios jugosos y voluminosos.

Más trucos puedes ver en el siguiente vídeo:

 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa

Los centros de mesa son ideales para darle un toque de distinción a nuestra fiesta, pero no tienen porque ser utilizados solo...

Cerrar