Decoración Con Globos Para Bodas

Toda mujer tiene en su cabeza que el momento de su boda es y será el más especial de su vida, por eso siempre va a optar por lo mejor y lo mayor en tendencia al momento de decorar, muchas creen que si la decoración de la boda no tiene flores no está decorado, pero hoy queremos informarte que las flores aunque nunca pasarán de moda.

decoracion entrada 2 Globos gigantes para la boda con Globote

no son la tendencia del momento, o al menos no como ¡los globos! sí, “globos” eso mismo acabas de leer, pues la decoración de bodas con globos es una de las ideas más originales y económicas que están en el mundo de la decoración, pues tos tienen ese toque mágico y tierno. Por eso te invitamos a que tomes nota, porque estamos muy seguras que después de leer esto optarás por innovar en tu boda con una  decoración de globos.

globos sillas boda

Los adornos con globos pueden ser muy variados, y cuando se trata de bodas la imaginación siempre va a volar en querer hacer muchas combinaciones, formas o arreglos con distintos tipos de globos, es por ello que vamos a desglosar una que otras a continuación.

 Formas o arreglos

Una de las mayores ventajas de los globos es que son totalmente maleables y eso es un punto a favor al momento de decorar, la ubicación de los mismos pueden variar, ya que pueden ir desde la entrada del salón de fiestas como en el camino al altar, aunque particularmente siempre sientan bien en el espacio pautado para realizar la sesión fotográfica en el momento de la celebración.

globos1

Una de las formas más comunes de hacer con los globos son los arcos, y esto porque son bastante sencillos de hacer y siempre lucen; otro arreglo creativo que se puede realizar con globos son las flores, pues las puedes realizar y distribuirlas a lo largo del salón, cuidando por completo su tamaño y ubicarlas en lugar estratégicos para evitar perder la elegancia que una boda mérita.

decoracion de bodas con globos y flores colgantes (1)

Para agregar un poco de diversión a la fiesta podrías colocar unos “novios de globos” esto no es nada más y nada menos que un hombre y una mujer de globo con adornos similares a los nuevos esposos, ahora bien, si esta idea no entra en tu decoración con globos planteada previamente en tu mente,

IMG 1841

igual la puedes realizar pero en vez de usarla para decorar la utilizas en un momento de baile de diversión; asimismo puedes realizar algunos símbolos característicos de los matrimonios y ubicarlos donde más prefieras, uno de estos podrían ser en forma de ángeles.

globos gigantes con helio

Por otro lado, los centros de mesa con globo también podrían ser una opción a considerar, siempre teniendo presente que no porque sean realizados con este material van a lucir infantiles o poco elegantes, todo siempre se regirá según tu creatividad o la de la decoradora, además de que son muy económicos y sencillos de realizar, para mayor visualización podrían combinarse con un arreglo de flores y mayas y hasta realizar una especie de globo aerostático.

Tipos de globos que nunca fallan

Los globos pueden variar tanto en calidad como en tipos, pero sabemos que siempre ayudarán a lucir en su totalidad, por eso en esta oportunidad te hablaremos de aquellos globos que nunca fallan al momento de decorar y más si de celebrar tu boda al aire libre se trata, pues estos son los “Globos Chinos” y aunque son mayormente conocido como globos de luz o globos de cantoya,

S 121601 MLV20350757882 072015 O

lo importante de ellos es que puedes encontrarlos en varios color y así jugar con los mismos, ya que puedes colocarlos donde quieras, sin embargo acá te vamos a recomendar ubicarlos en el techo, pues por ser tipo lámparas en cierta forma harán que todo luzca más romántico, elegante y diferente sin duda alguna.

¿Boda en el jardín? a los globos di que sí

Los globos en el jardín son muy populares en cualquier evento a realizar, pero sí de bodas se trata no los podemos obviar, pues con ellos se pueden realizar desde arcos y colocarlos en cualquier parte del mismo, como hacerlos flotar, y para esto se utilizarían globos con helio y una tira que lo sujete con firmeza pero si es transparente mucho mejor.

credits etsy

Otra de las formas de usar los globos al aire libre es llenando una piscina con ellos, ¿cómo así? pues se llena la piscina de forma acostumbrada y por encima de ella se vacían algunos globos lo que dará la impresión de un camino fuera de serie.

Globos en salones cerrados

Primeramente se debe tener en cuenta que por ser un espacio cerrado no puede sobrecargarse, por ello una de las formas de decorar en tu boda con globos es colocarlos en el techo y más si este es alto ya que no se verá cargado pero sí lucirá, también puedes jugar con ellos en algunos rincones o simplemente un arco en la entrada del salón, recuerda que todo siempre quedará a tu imaginación y por supuesto gustos.

decoracin con globos para fiestas infantiles bodas cumpleaos baby shower despedi 0 0 7

Una de las costumbres más utilizadas en las bodas es liberar al cielo globos con luces lo que hace la semejanza a un mini globo aerostático o un cielo netamente estrellado por las cantidades soltadas.

DecoraGlobos

Ahora bien, un tipo de globo totalmente diferente son aquellos de led, estos son bastante particulares y sin dudarlo hay que usarlos en una boda nocturna si de decorar con globos se trata, aunque una de las mejores formas es soltarlos al aire en multitud, pero si de conservarlos se trata llenarlos con helio y ubicarlos en la pista de baile sin duda marcarán la diferencia.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Flores más Usadas en las Bodas

Novia la selección de las flores para tu boda es importantísimo, es por ello que he decidido darte algunas ideas...

Cerrar