Decoración de Boda con Flores Blancas

Para una boda elegante cuya recepción se realizará en un salón cerrado o en un ambiente abierto, son muchas las maneras que podemos encontrar para decorarlo.

El estilo que vas a escoger para la decoración de boda es una decisión muy personal, depende del gusto de los novios y de número de invitados, pero el secreto para lograr una decoración original y armónica está en la combinación del tema, el estilo y el color que quieras que predomine, incluyendo el ponqué y el vestido.

Las flores se constituyen como elemento clave de la decoración nupcial, no sólo en el lugar de la ceremonia del enlace y del banquete, sino también en los adornos de los novios, y por supuesto en los ramos de novia.

Una de las cosas más bonitas y divertidas de una boda es elegir la decoración floral. Mayor mente la decoración de una boda con flores blancas da un efecto de pureza y elegancia.

Mueres por las flores blancas, inspírate en esta mesa larga decorada solo con flores blancas como hortencias, rosas blancas, orquídeas y conchas de mar.

Las rosas blancas son las flores más tradicionales en las bodas. Si eliges estas flores tendrás la seguridad de que tu boda lucirá hermosa y elegante. Aquí les dejamos una galería de fotos de varios floristas.

Los centros de mesa son detalles decorativos que pueden dar realce a todo evento y con mayor razón, a una boda. Por este motivo es que a continuación te presentamos una serie de centros de mesa y arreglos florales para boda.

Artículos Relacionados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Boutonniere del Novio

El boutonniere del novio se caracteriza principalmente por ser un pequeño arreglo floral que se pone en ojal de la...

Cerrar