Los centros de mesa son ideales para darle un toque de distinción a nuestra fiesta, pero no tienen porque ser utilizados solo para la fiesta de nuestra boda o nochebuena, podemos hacer hermosos centros de mesa para decorar nuestros hogares y colocarlos en diferentes ocasiones.
Se debe tener cuidado al momento de usar los colores en los centros de mesa, ya que estos deben hacer juego o relacionar directamente con los colores que escogiste para decorar tu boda.
Para nuestra fiesta también podemos hacer centros de mesa con flores secas. Estos centros otorgan mucha calidez y lo bueno, es que es tan sencillo de realizar que lo podemos hacer nosotros mismos.
Si el centro de mesa con flores secas será colocado en la mesa en donde los invitados van a comer, es muy recomendable que sea de una altura que no sobre pase los 30 cm.
No se aconseja colocar estos centros de mesa en algún lugar en donde le de la luz directa del sol, ya que perderán su color con rapidez.
En una bandeja profunda se puede crear un centro de mesa bien fresco. Coloca algunas ramas verdes que tengas del jardín y pon 7 limones en el centro.
Puedes dar el toque final con una flor blanca por encima, o bien una hoja de hiedra enrollada para cerrar la estructura.
Si deseamos tener en nuestra fiesta un tema de mar, te recomendamos que utilices una pecera y dentro de ésta colocamos unos pescados de colores.
Es muy importante que escojamos peces de un tamaño adecuado a la pecera elegida y no es aconsejable meter muchos peces en una misma pecera.
También podemos realizar un centro de mesa con frutas: plátanos, manzanas, uvas, mandarinas, granadillas entre otras. Para darle un aire perfumado a esta centro de mesa debes utilizar ramas de cedrón o unas hojas de menta.
Si deseas dar un toque de elegancia a este centro te recomendamos que coloques algunas hermosas flores amarillas.
Las velas son otro detalle que pueden acompañar en el centro de mesa de tal forma que se puede crear un ambiente más cálido y romántico.
Un centro de mesa ideal para una boda con temática acuática, se realiza de la siguiente manera: en un recipiente blanco colocamos plantas verdes y una estrella marina en frente. Al rededor del centro de mesas colocamos una velas y gemas de color azul.
En esta otra mesa tienes el color azul aguamarina presente en las gemas de la base del centro de mesa, en medio románticas velas blancas.
Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:
Me interesaria saber precios de las bases y tambien un numero para comunicarme