Decoración Y Detalles Para Tu Matrimonio

Ha llegado el día de decir “si acepto” a la persona con la cuál esperas  terminar el resto de tus días, esto sí el amor permanece y la suerte les acompaña.

Pues, por ser un día tan especial y mágico, seguramente vez necesario organizar  y planificar minuciosamente cada detalle;  y es que por lo general a las mujeres les encanta tener todo “bajo control”, así que acá te traemos las mejores ideas para hacer de tú boda algo totalmente novedoso y disfrutar de  una decoración muy original.

Ideas para tu Boda

Usa carteles como forma de señalización

Una de las ideas más creativas y originales a la hora de comenzar agregar los detalles para decorar es hacer un camino de señalización a través de carteles muy personalizados, para indicar el camino a la ceremonia.

totem flechas alquiler las tres sillas portada 1

Crea un rincón de fotos

Para recordar momentos mágicos, disfrutar con los invitados y hacer un espacio de entretenimiento en medio de la recepción, pues crea  un rincón de fotos donde puedas plasmar las imágenes más importante que hayas compartido con tu pareja hasta este momento tan especial.

rincón recuerdos 04

Busca detalles para los invitados

Desde sandalias bajitas para que tus invitadas se sientan cómodas, si la boda es en la playa o al aire libre, hasta abanicos, gel de baño y algunos obsequios para tus invitados, te harán crear un momento muy especial.

Estos detalles harán sentir muy especial a tus invitados, así que también debes pensar como los sorprenderás. 

Fuente Elblogdeunanovia4 1

Estilos  para decorar una boda al aire libre

Lo primero que necesitas para comenzar a crear, e innovar a través de los detalles,  es una gran imaginación, debes buscar representar a través de la decoración tú estilo propio.

Estilo de boda decoración  rustica

La mayoría de las bodas al aire libre tienden a ser rusticas, los jardines donde se efectúan tienen a dar un estilo propio acompañado de colores marrón, verde y amarillo.

Para este tipo de decoración es importante que juegues con los elementos que se encuentran en el lugar, pudiese usar los árboles, o la misma madera, para crear los espacios.

6d30727f5616942c39ca7ef98ac82585

Estas bodas buscan exaltar el estado natural del lugar, que hacen de estos momentos una combinación entre lo mágico y lo sencillo.

En estos espacios puedes crear una rodaja de madera para colocar los anillos, zafados por medio de cintas, papel y flores.

Asimismo puedes agregar algunas bancas de madera, para los invitados de tu ceremonia.

Carretas y candelabros son esenciales para decorar el set de fotografía.

Puedes realizar detalles muy creativos envueltos en cartulina marrón, mecatillo y encaje.

Bodas al estilo  vintage

Las bodas al estilo “vintage”, se refieren  a lo antiguo, es por ello que debes tener un mobiliario que esté acorde a la decoración.

Captura de pantalla 2014 10 17 a las 18.57.34 e1413565138579

Maletas vintage, bicicletas antiguas, sillones o sofás de terciopelo.

decoracion eventos muebles vintage 11 copia

Para esta decoración tú misma en ayuda de tus familiares puedes buscar muebles antiguos y repararlos, dándole un nuevo enfoque, lo que hará muy particular tú decoración.

Los elementos más preciados en este estilo son cintas, mecate, flores, encaje, perlas y tejidos.

Estilo romántico en decoración

El estilo romántico debe ser muy especial, se basa en cada canción, palabra, detalle que tengan en conjunto.

bodas romanticas rito balines en la playa

Las bodas románticas siempre destilan elegancia y calidez, armonía y equilibrio en varias maneras, son las claves principales para dar un estilo impecable.

Las luces juegan un papel importante, al realizarla al aire libre puedes disponer de unas bombillas que le aporten elegancia al lugar.

f2067b3e1f109364f0bb071584736cad

El uso de velas son un recurso elemental, perfecto y romántico en la decoración.

Bodas temáticas cómo tendencia

También existen una infinidad de temas para darle sentido a la decoración de tú boda, existen las ceremonias al estilo mexicano, parisinas,  mediterráneas, entre otras, que acompañadas de los innumerables detalles le dan un sentido muy particular a tú recepción.

Boda temática mexicana

Si deseas decorar tú ceremonia con este estilo, es necesario que tomes en cuenta los  colores muy brillantes.

descarga

En este estilo, puedes usar los detalles identificados en la vestimenta, invitaciones y lugar.

Una idea bien chic es colocar algunas botellas de algunos colores en la decoración y ajustar la mesa al estilo. 

Bodas estilo fiesta mexicana 6

Al estilo Las Vegas

Este estilo también ha sido muy pronunciado en los últimos tiempos,  son bodas con elementos decorativos como el casino y las rosas rojas.

Como colores principales, el negro, el rojo y el blanco.

Los dados y las cartas, son parte de los detalles que debes usar, si deseas crear una celebración temática al estilo Las Vegas.

Por último, si te vas a casar lo primero que debes hacer es elegir correctamente el estilo con el cual vas a decorar, nunca olvides que los detalles son importantes y tú personalidad a la hora de decorar cuenta. 

Que fluya el Amor

Uno de los sentimientos más importantes del ser humano es el amor, este define muchas veces de que estamos hechos; "enamorarse" puede considerarse como una de las etapas en las que continuamente divaga la mente del ser humano. 

Cuando ya han tomado la decisión de un "sí" para toda la vida, es porque seguramente sobre abunda el amor entre ustedes, así que no permitan que en ese día creado especialmente para ustedes, los acapare el estrés, las malas energías, al contrario hagan que fluya ese sentimiento tan hermoso por el cual se están uniendo, que es el "Amor". 

dt.common.streams.StreamServer



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Bodas con Flores Azules

El tema de hoy va dedicado a todas las personas que están pensando en celebrar su boda en este año....

Cerrar